Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

musica a lo largo de peliculas

MensajeEscrito el 25 Sep 2006 01:29 pm
hola... tengo distintas peliculas, pero quiero q la musica de la segunda pelicula continue aun cuando llame a las otras...se puede?

Por stephanie

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:25 pm
Hola. no sé si habrá una manera optima de hacerlo pero se me ocurre que abras las demás películas en una ventana diferente a la que utilizas para cargar la peli con música, dejando esta, así, abierta y que la música siga sonando. si centras ambas ventanas la de abajo quedará tapada con la primera y solo tendrás resente la que te interese en ese momento.
Es una forma bastante chapucera de hacerlo pero bueno, ya te repito que no sé si será posible lo que pides (pienso que no) y de esta forma pues puedes salir del paso.
SUERTE ^^

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:27 pm
ok...gracias!!!!...me imagino q eso se hace cargando la pelicula en el nivel 1...algo asi no?...sorry pero soy bien principiante

Por stephanie

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:56 pm
como cargas las peliculas??? Si pudieras explicar un poquito mas talvez podriamos ayudarte mas....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 04:19 pm
para mi curriculum hice varias peliculas ya q pense q era mejor q varias escenas por el tema del peso y la demora en cargarar...entonces para ver mis trabajos, por ejemplo, pongo load movie y cargo la pelicula correspondiente...ahora lo q quiero es q la musica q puse en la segunda pelicula, perteneciente al home, continue aun cuando carge las otras peliculas correspondientes al resto de mi curriculum....me explico?...estara bien haberlo hecho asi..o mejor hago varias escenas?...intentare cargandolas en distinto nivel....

Por stephanie

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 04:35 pm
no, la desicion de separar por peliculas es muy valida, no es recomendable usar escenas.
lo que debes hacer es cargar las peliculas en un nivel diferente, porque si las cargas en el mismo nivel se reemplazan.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 04:55 pm
Se me ha ocurrido otra manera, no sé exactamente si lo haces así pero te explico. Puedes crear una película en la que unicamente tengas un movieclip vacio, o sea, le das a Insertar-->nuevo simbolo, le pones nombre y lo cierras tal cual. Luego pones ese clip en el escenario(esquina superior izq) y en el 1º frame de esa peli insertas la musica. Lo siguiente sería cargar las pelis que quieras en ese clip vacio así:
_root.mc_vacio.loadMovie("pelicula.swf");
Bueno a ver si te sirve.

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 05:06 pm
Lo que propone susana769 esta bien pero si en lugar de cargar toda la pelicula haces un mc solo con tu musica y lo cargas como te dice susana769??

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 05:18 pm
ok gracias!!!..tratare las distintas formas y les cuento....

Por stephanie

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:04 am
Yo para manejar las musicas lo hago usando un MC, que puede estar tranquilamente en un nivel superior si es que lo llamás con LoadMovieNum, que maneje las diferentes músicas, e incluso que las detenga.
un frame llamado silencio que detenga los sonidos, y después los siguientes frames con las músicas...
después desde la película principal podés cargar la música así:
level10.musica.gotoAndStop ("musica1")

Si lo hacés en un nivel aparte no vas a tener problemas de que la música se repita si volvés atrás en la línea de tiempo....

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab