Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Musica en Flash

MensajeEscrito el 29 Jul 2008 04:48 pm
Hola a todos,es mi primer mensaje en este foro, el cual me ha ayudado bastante y he aprendido algunas cosas en flash,no soy demasiado experto en Action Script 2 pero me arreglo, tengo una duda ...o mas bien un problema, he hecho una web en Flash, al principio de todo hay un preload (el cual aprendi aqui) que lo carga todo menos un video que cargo aparte, ahora queria ponerle musica de fondo con un boton que para y enciende la musica, hasta ahi lo tengo bien echo, no sabia como hacer lo del boton e hice un proyecto aparte y practicando lo consegui, funciona perfectamente...ahora bien, lo quiero pasar al archivo que tengo la web, copio la carpeta de los archivos que use para hacer la botonera y la pego en la biblioteca donde tengo la Web, coloco todo igual que estaba en el otro archivo y previsualizo........el boton funciona (tiene un clip animado al lado) y al apagar tambien, el problema es que la musica no se oye, donde me equivoco? puede ser que el fotograma en el que va el codigo tiene que estar al principio de la pelicula?...espero no haberme enrrollado demasiado y disculpad por la parrafada.
...si quereis ver los codigos me lo deciis.

Por Gaspi08

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 07:53 pm
No entendí muy bien, a lo mejor tienes un error de comunicación entre tu flash y la música.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 03:29 pm
Hola Kinduff...como es eso?, vincule el archivo mp3 de la biblioteca i despues lo llamo con A.S. y suena y todo, pero cuando pongo el boton no funciona para apagarlo.