Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Musica en Web por xml

MensajeEscrito el 24 Jul 2008 05:48 am
Buenas, quiero introducir musica a una web (el cliente lo pide, aunq no es de mi gusto), le e puesto el reproductor q hay aqui en los tutos, con xml, pero se le hace muy ostentoso, quiere algo mas sencillo un boton de play y stop, y q la musica inicie cuando se abre la pagina, e intentado hacerlo pero dura mucho en cargar el mp3 cuando la pagina abre, y no se si aqui haya algun tuto de como hacer eso, e buscado y no encuentro nada, si se basara en xml para cargarlo por fuera de la pelicula seria genial, espero su ayuda les agradecere mucho. Esta pagina es buenisima! :wink:

Por radiohead_28

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 08:37 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 03:37 pm
Gracias elchininet, ya habia visto esos post, pero sigo sin aclararlo, me podrias decir como se hace la compresion del flash? por q si dura mucho tiempo en abrirse la peli, y no es muy largo el mp3 y lo q no me gusta es q como la web tiene fondo negro al estar esperando el reproductor se ve la parte del reproductor blanco hasta que se carga la peli tu sabes no? Espero tu ayuda! Gracias!

Por radiohead_28

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 03:58 pm
Para solucionar ese problema puedes leer el swf del reproductor en un nivel superior al de la pelicula, así mientras el carga no importa la pelicula se puede ir viendo.

Para comprimir puedes ir a la biblioteca darle click derecho al sonido y escoger el formato de compresión y su calidad, los sonidos que no les hagas esto se guiarán por los parámetros definidos en publish settings al final.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 04:27 pm
Ok, veré las opciones del sonido gracias!! Lo haré y ya te comento como me fué.
Respecto a lo q dices de poner el .sfw en un nivel superior de la pelicula, es colocandolo en una capa superior? o a q te refieres? si lo coloco asi la pelicula se veria y despues cargaria el sfw. cierto? Gracias por tus respuestas tan rapidas :P

Por radiohead_28

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab