Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MUsica mp3

MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:15 pm
NO se como se hace ese reproductor de flash alguien que me ayude:
http://www.bellabloomsfloral.com/index2.php?v=v1

ese de 3 canciones mp3 para que aparezca y desaparezca?

Por xtianblood2008

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:25 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 10:49 pm
quiero saber como hago que el disco sea un rollover y salga el reproductor con los play list visibles. :shock:

Por xtianblood2008

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 10:56 am
En el rollover del disco haces un attachMovie del MC de la playlist en la escena y creas un evento para saber cuando deja de tocar a esta:

Código :

disco.onRollOver = function():Void{

var disco:MovieClip = this;

//---Ir al estado sobre
   this.gotoAndStop("over");

//---Crear la playlist con la posición deseada   
   var playList:MovieClip = this._parent.attachMovie("playList", "playList", this._parent.getNextHighestDepth(), {_x:this._x, _y:this._y - 100});

//---Chequear cuando el mouse salga de la playList y no esté tocando el disco
   playList.onMouseMove = function():Void{

if(!this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse) && !disco.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse)){

disco.gotoAndStop("out");
         delete this.onMouseMove;
         this.removeMovieClip();

}

}

}

En el anterior ejemplo hay un movie con nombre de instancia "disco" en la escena y un movie en la bilbioteca linkeado a AS como "playList".

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 09:13 pm
Pero man me puedes ayudar a hacerlo por fas ahi te adjunto mi archivo fla a ver si sale asi, y como hago para que en ves que el sonido sea un swf sea un mp3??
Te lo agradeceria mucho ya que si no me sale esa chamba puede ser que este mes este un poco bajop de dinero pa el bebe.. :( POr favor ayudame amigo...

Por xtianblood2008

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 09:17 pm
Aqui te los adjunto, disculpejn por hacer doble post.

http://nearsky.net/musica/[/url]

Por xtianblood2008

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 01:59 am
Intenta al menos aplicar el código que te he puesto y depende de los herrores que vayas teniendo iré corrigiéndote. En el primer post te dije que consultaras el link, me respondiste que lo que querías era hacer el playlist cuando le pasaras por encima al disco, así que supuse que el tema sonido lo dominabas, pero después preguntas como cargar un sonido que sea mp3 en vez de swf, y te vuelvo a responder, consulta primero todo lo respectivo a sonido que hay en la sección de tutoriales y ejemplos, para así no explicarte cosas que ya están hechas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 04:29 pm
AMigo por eso puse el jemplo de ese reproductor de mp3 como ejemplo (http://www.bellabloomsfloral.com/index2.php?v=v1), yo quiero hacer uno igula no como ese del foro..

Cuando pongo lo que me dices me sale esto:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 3, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
disco.onRollOver = function():Void{

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 3, fotograma=1:Línea 19: Se ha detectado un '}' inesperado
}

Total de errores de ActionScript: 2 Errores comunicados: 2

COmo lo puedo hacer para que pueda escuchar los mp3 dando siguiente y poniendole pausa para mi animacion flash??

Por xtianblood2008

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 06:56 pm
El herror que te da se debe a que estás insertando el código encima de un movieClip y el código que te he dado es para poner en el frame, es bueno que te centres en una sola pregunta y objetivo, cuando logres uno, pasas al siguiente, a la vez no puedes hacer todo.

Y para aplicar el código es bueno que sigas mis anteriores instrucciones:

escribió:

En el anterior ejemplo hay un movie con nombre de instancia "disco" en la escena y un movie en la bilbioteca linkeado a AS como "playList".

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 09:30 pm
Disculpa un poco mi ignoracia, pero ya puse el codifgo en un frame ahora acual le pongo el nombre disco y como hago para vincular el playlist.
NO me desaparece la caja, quiero que desapareza y que cuando haga click al disco aparezca la caj de mp3 y se escuche el primer tema, y luego le doy click en siguiente y que se escuche los demas temas. y cuando ponga pause que se para la cancion, ayudame amigo...
Aqui esta mi archivo fla:

http://nearsky.net/musica/
Ayudame DIos te bendiga, ahi ta ya puse el cogio, el xml estan nombradas las canciones, solo me falta hacer que la caja de reproduccion muestre el tema a escuchar el numero de tracks tocando, el volumnen, y para seleccionar la cancion con las flechas siguiente y anteriro. :oops:

Por xtianblood2008

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:58 pm

Disculpa un poco mi ignoracia, pero ya puse el codifgo en un frame ahora acual le pongo el nombre disco y como hago para vincular el playlist.

Para poner un nombre de instancia tocas tu movieClip y en el panel de propiedades (abajo a la izquierda) veras un espación para escribir que dice <instance name> ahí es donde debes poner el nombre de instancia "disco".

Para vincular un movieClip ve a la biblioteca y dale click derecho, después le das linkage, marcas la casilla que dice "Export for action script" y se te marcará automáticamente "Export in first frame" en el espacio que dice "Identifier" pones "playList".

Disculpa pero estas cosas son básicas, de lo primero que debes aprender con flash, si no sabes lo básico todavía, dudo que puedas hacer un player desde 0. Es mejor que aprendas a caminar antes de correr.

Ayudame DIos te bendiga, ahi ta ya puse el cogio, el xml estan nombradas las canciones, solo me falta hacer que la caja de reproduccion muestre el tema a escuchar el numero de tracks tocando, el volumnen, y para seleccionar la cancion con las flechas siguiente y anteriro.

Disculpame si soy un poco duro pero solo te falta todo el trabajo. Todos vienen al foro a aprender y cada día superarse más, no a colgar los flash para que los demás se lo hagan, si fuera algo muy sencillo, quizás te pudiera ayudar, pero estás hablando de un trabajo que conlleva unas buenas horas de trabajo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab