Siempre quise ser diseñador de videojuegos, comencé con pequeños proyectos, pero ya tengo la experiencia para hacer un videojuego lo suficientemente interesante y atractivo como para publicarlo en internet. Ya tengo toda la obra diseñada, pero aún no la he musicalizado. Y como todos sabemos, la música en los videojuegos es muy importante, ya que le da profundidad a las escenas. Buscando por internet alguna asesoría sobre musicalización, conseguí la página de Patrick de Arteaga el cual es un compositor musical que ayuda a musicalizar proyectos multimedia, con composiciones propias que se pueden descargar gratis de su sitio, o se pueden adquirir a bajo precio por encargos particulares para el juego, vídeo de YouTube o aplicaciones. Crear música para videojuegos no es lo mismo que componer una canción popular. Ya que en los videojuegos una canción o tema musical debe tener sentido dentro del contexto del juego y debe ir acorde con la estética del mismo. En mi caso, el musicalizador me orientó acerca de mis expectativas con respecto a los escenarios que quería ambientar. Compuso la música para que cuente la historia, que ésta se muestre como parte del contexto y no genere cambios abruptos en el transcurso de la misma.