Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Musikaid se presenta................

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 09:36 am
Buenas a todos , voy a utilizar este primer post para presentarme un poco porque al parecer nos vamos a ver por aquí bastante , ya que voy a ser MOderador/BOFH/ puteador.

Soy el webmaster de www.musikaid.com , que aunque en estos momentos está inactiva os cuento un poco que es. Musikaid empezó siendo una web destinada al nuevo talento , en la que grupos noveles subían su música, y de esta forma podían enseñarla a gente y a la vez venderla. Con una selección de los grupos que veíamos ocn posibilidades les hacíamos un contrato editorial( YA EXPLICARÉ QUE ES ESTO) y los presentabamos a discográficas para su posible salida al mercado. De la relación que fue surgiendo con discográficas decidimos utilizar nuestros conociemientos y nuestro sistema para la venta de sus catálogos. De esta forma montamos la tienda en www.subterfuge.com , en www.zonabruta.com y www.lamrecords.com .



Bueno ahora que ya me he tirado suficientes flores , simplemente deciros que os intentaré ayudar en todos los problemas que tengais a nivel técnico en cuanto a streaming , codificación, o a nivel más legal como licencias, SGAE ....

Por supuesto comentaros que no aceptare ningún tema de descarga ilegal ni nada por el estilo ya que sería tirar piedras sobre mi propio tejado. Os iré manteniendo informado sobre como van mis cosas por si os interesa ver como esta el mercado musical...

Slaudos

Por musikaid

BOFH

4 de clabLevel



 



Ultima edición por musikaid el 15 Abr 2005 11:34 am, editado 2 veces

-------||--------||----------

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 09:50 am
Pues bienvenido Lukas!!

Un placer tenerte por aqui, seguro que aportas mucho a esta comunidad.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 11:10 am
Fantastico!!! uno de los colaboradores de ZONABRUTA!!!! Que sepas que el recopilatorio me encantó y soy seguidor de varios de los grupos y cantantes que he visto en la web (no se si los llevais vosotros o simplemente vendeis los discos), entre ellos SFDK, de los que tengo todos los discos menos el primero, DNOE y JotaMayscula.

Saludos!!!

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 11:32 am
Nosotros somos los encargados de su tienda de música digital , aunque evidentemente la relación con ellos es muy buena.

Has probado su tienda de mp3?


Saludos

Por musikaid

BOFH

4 de clabLevel



 

-------||--------||----------

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:31 pm
Música for Us :wink:

Bienvenido again. Mu4us

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.