Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Musimundo

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 04:57 pm
resulta que yo viva muy felizmente en Rosario, Argentina, pero me tuve que ir a vivir a el culo del mundo, Ushuaia y no hay comiquerias ni musimundos :twisted: (e musimundo editorial ivrea tambien vende comics) cuando voy a rosario en verano me voy a comprar comics a musimundo, :D pero queda re lejos y encima les cambian el precio a los comics :crap: los venden carisimos y hoy lei q hay una promocion de Ivrea q llevando 3 comis t regalaban un poster d anime y yo me lleve 3 comics carisimos cuando fui :cry: encima le mande un mail a ivrea con la direccion y el numero de local y todos los datos de ese musimundo (porque no figuraba en la lista de locales y por los precios :lol: ) y el tipo me responde y dice q ese musimundo no esta registrado y no existe :crap: :crap: :crap: :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: Que puedo hacer??? Piquete a musimundo??? :( :cry: ese musimundo esta ilegal :twisted:

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 09:02 pm

jos_anime7 escribió:

resulta que yo viva muy felizmente en Rosario, Argentina, pero me tuve que ir a vivir a el culo del mundo, Ushuaia y no hay comiquerias ni musimundos :twisted: (e musimundo editorial ivrea tambien vende comics) cuando voy a rosario en verano me voy a comprar comics a musimundo, :D pero queda re lejos y encima les cambian el precio a los comics :crap: los venden carisimos y hoy lei q hay una promocion de Ivrea q llevando 3 comis t regalaban un poster d anime y yo me lleve 3 comics carisimos cuando fui :cry: encima le mande un mail a ivrea con la direccion y el numero de local y todos los datos de ese musimundo (porque no figuraba en la lista de locales y por los precios :lol: ) y el tipo me responde y dice q ese musimundo no esta registrado y no existe :crap: :crap: :crap: :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: Que puedo hacer??? Piquete a musimundo??? :( :cry: ese musimundo esta ilegal :twisted:


Es absolutamente necesario utilizar tanto los emoticons?, es que utilizarlos 1 o 2 veces deacuerdo, peo esto es escederse. En cuanto a tu post, tienes razon en parte, pero no creas que todo es asi de facil.... :roll:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 05:03 pm
mmmm... soy de Rio GRande... Unos amigos compran en multirubros los comics. 3 horas de viaje.....

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 10:15 pm
si ya se una vez en el chat t pregnte d donde eras

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 04:47 pm
solamente te queria ayudar :(

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 01:58 pm
Solución: compralo en www.musimundo.com que tienen todo lo de IVREA y tienen mils de promociones con descuento, aparte si tu compra supera no se qué monto NO TE COBRAN EL ENVIO !!!!!!!!!!

Por neotokio

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 06:39 pm
¿Hacer spam dos años tarde es el colmo del despiste?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2010 04:16 pm
IDEM, como odio a los spameros.

Por tkb

4 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.