Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mutiples Pop-ups desde flash

MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:43 pm
hola miren, tengo un sitio web, donde casi todo el contenido se va abriendo en ventanas emergentes, pero encontre un ligero detalle:

cuando abro una ventana todo esta bien, pero a la hora de abrir la segunda lo que pasa es que me abre el contenido en la ventana anterior...

lo que quiero es que se abra una pop-up nuevo...
el codigo que uso es el siguiente:

Código :

on (release) {
   getURL("javascript:openNewWindow('formulario.html','thewin25','height= \r\n400,width=400,toolbar=no,scrollbars=no')");
}

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:51 pm
Está llamando a una función JS llamada openNewWindow cuyo code no has puesto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:55 pm
Lo más probable es que la función esté en el HTML, porque de hecho, dice que le funciona.
El problema está en el segundo parámetro, que coloca un nombre al popup ('thewin25'), déjalo vacío y creará una nueva ventana cada vez o coloca un nombre diferente para cada ventana que quieres abrir, si quieres manipularlas luego. En cualquier caso, te recomiendo que no uses popup, son intrusivos y desagradables para el usuario.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 02:05 am
se muchas gracias, ya pude corregir el problema. no me habia fijado ke estaba nombrando las ventanas de las pop-up, un ligero error de codigo, y si tienes razon es bastante molesto eso de las pop-ups lamentablemente el "cliente" que me ordeno la pagina asi la quiere, y pues al cliente lo que pida...

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab