Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Myfxbook es estafa

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2017 08:59 pm
Como sabéis, myfxbook es quizás una de las redes de social trading más importantes a nivel mundial, donde se reúnen indistintamente traders y gestores de cuentas fomentando el intercambio de información entre los usuarios de la propia plataforma web de myfxbook. Lo que inicialmente empezó siendo una plataforma que auditaba tus registros de tus operaciones cristalab y creaba una oportunidad de exportar tu estrategia a todos los traders interesados, fue poco a poco convirtiéndose en una red social de traders e inversores. Cualquiera que tuviese una plataforma de trading como metatrader (MT4), podía dar a conocer con fines didácticos sus estrategias, todo era de color de rosa en el mundo del social trading.

Últimamente, se ha extendido mucho la transparencia “a medias” de ciertos gestores de cuentas de trading o traders, que quieren mostrar sólo una parte de la realidad en cuanto a su rentabilidad de sus profesionales o también cuentas PAMM LAMM MAM etc… Me hace mucha gracia (bueno miento, me da pena) el ver como estos gestores de cuentas a través de myfxbook, se dedican a mostrar una parte de sus operaciones al público, poniendo de escusa que son sus sistemas privados y que les ha costado mucho llegar hasta ahí. Hasta ahí todo correcto, un gestor de cuentas de inversión o trading, o incluso trader profesional que se precie, tiene el derecho de esconder ciertos detalles de su operativa. Esto tiene mi máximo reconocimiento y respeto, pero entre lo que es guardarte el “Know How” “porque te ha costado mucho llegar al éxito en la bolsa”, (ya sea como trader profesional o como gestor de clientes) y tratar de engañar al inversor tratando de esconder los trapos sucios de tu operativa hay un abismo.

Últimamente la página web de myfxbook se ha plagado de pseudo-gestores de inversión en cristalab sobre todo, que utilizan todo tipo de trucos para intentar confundir o engañar a los futuros clientes

Por fouclycm

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2017 09:00 pm
Myfxbook es una macroweb con alta tecnología que ofrece diversos servicios, es un sistema de peso, que lamentablemente se llenó de basura. Hay un sinfín de brokers que usan Myfxbook como una herramienta para proyectar su trayectoria alterando las estadísticas que arroja el servidor, aún pueden alterar los resultados de MT4. Así es como muchos brokers pueden engañar a comerciantes. Yo me pregunto, con tanta tecnología a la mano, cómo es que se quedan de “brazos cruzadas”. Obviamente hay mucho dinero por medio. Eso es basura!

Por margou

1 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.