Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegacion con loadMovie

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2013 02:30 pm
Buen dia, explico un poco lo q estoy haciendo y mi problema(si hay como solucionar).... Tengo 22 libros, estos son cargados en un movie principal mediante "loadmovie", (libro1.swf, libro2.swf..... libro22.swf) hasta ahi todo perfecto.
De igual manera tengo un swf de botones y le hago un loadmovie en el movie principal, para q permitan navegar por el contenido de cada libro cada vez q sean cargados.
He ahi mi problema, ya que los botones no ejecutan la accion - next frame y prev frame -, al cargarlos ni en el movie principal, y peor aun el contenido de cada libro, las acciones de navegacion estan correctas ya que si solo ejecuto en forma indepenciente el "botones.swf" y agrego algunos frames dentro de ese movie, navegan correctamente hacia adelante y atras, el problemas es al hacer el loadmovie. Al parecer no ejecuta acciones en la linea de tiempo del movie principal, sino unicamente las acciones afectan a la linea de tiempo de su mismo movie (espero no haber creado una confusion :? )
La idea es crear un solo movie de botones ya que haran los mismo para el contenido de cada libro, y no poner los botones en el contenido de cada libro, desde luego si hay algun tipo de programacion para hacer eso, agradezco su tiempo y su ayuda.
Gracias de antemano......

Por george300

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2013 01:16 pm
Seguramente es porque usan rutas absolutas, tipicamente _root, que cambia al cargarse la peli en otra (por eso andan bien solas y mal al ser cargadas) Verifica que las acciones de navegación no tengan rutas absolutas y si es asi reemplázalas por relativas (usando _parent)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2013 11:41 pm
Efectivamente.. funciono la navegacion... gracias por tu ayuda...

Tengo otra consulta... de los mismos libros q estoy trabajando.
cada libro contiene 200 hojas, cada hoja se carga con un - loadmovie - en una pelicula principal, justamente con el - next frame y prev frame - hasta ahi todo perfecto.

El problema es q algunas hojas casi pesan 1mb, y hasta q se carguen en internet pues se quedan en blanco hasta cargarse, entonces deseo hacer q se muestre un - loading - y posteriormente el contenido, pero espero haya alguna forma de hacer el loading en la pelicula principal, y no en cada hoja, deseo hacer en la pelicula principal xq en esa pelicula se van a cargar todas las hojas de cada libro cuando sean llamados.

Por el contrario si se hace en cada hoja (20 libros * 200 hojas = 4000 hojas, osea 4000 loadings).
Si se hace el loading en la pelicula principal, solamente se harian 200 loadings y ejecutaria la misma accion para cada libro.
Espero haya explicado bien mi problema, y q exista alguna solucion.

Gracias de antemano
Saludos

Por george300

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2013 12:54 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2013 09:55 pm
Por mas que lo intente no me funciono ese codigo... de tal manera que me toco poner el loading en cada swf (4000).. no me quedo mas... gracias por tu ayuda....
Tengo otra consulta... como puedo hacer un buscador de numero de fotograma, osea, en una caja de texto ingreso el NUMERO y me lleva hacia ese fotograma, al hacer click o al presionar enter...
Gracias

Por george300

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2013 11:41 pm
Si no puedes hacer un preloader dudo que puedas hacer un buscador. Y si en vez de volver a preguntar, plantear problemas, tratar de debugear, etc, eliges repetir lo mismo 4 mil veces ... mmm .... sin comentarios

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2013 03:00 pm
Tienes razon.. perdona por molestarte y hacerte perder tiempo.
Gracias por tus ayudas iniciales.

Por george300

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.