Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

navegacion con pelicula externa en flash

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 03:38 am
Hola chicos.

He realizado el tutorial de "navegacion con peliculas externas" en el pasado y me ha funcionado correctamente.
Ahora he comprado un mac y he instalado flash CS3, pero al realizar el tutorial no me funciona, no le puedo poner el codigo al boton. Mi pregunta es, este tutorial es para las versiones mas viejas de flash?, ya que en MX funciona correctamente y en CS3 no, si es asi, alguien puede darme algun link para aprender a hacer esto mismo con CS3?
Desde ya muchas gracias

Diego

Por korgtriton

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 06:54 pm
Antes de ponerle código directamente al botón, asegúrate que en el menú Archivo->Opciones de Publicación->tab Flash tienes seleccionado pulicar para AS2 (por defecto viene AS3)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 10:52 pm
Hola solisarg, gracias por reponder, si lo tengo para AS2 por defecto, pero el problema no es solo al publicar si no tambien al probar la pelicula, asi que no se si un problema de codigo (lo cual lo dudo por que ya he realizado este tutorial y funciona correctamente) o no se si CS3 tiene algo nuevo que no conozca...

Desde ya muchas gracias

Por korgtriton

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 02:31 am
Pon el link al tutorial en cuestión y explica mas claramente que quieres decir con no funciona

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 08:10 pm
Hola Jorge, gracias por responder.
Este es el link del tutorial que he seguido:

http://www.cristalab.com/tutoriales/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash-c106l/

como dije antes, este tutorial esta correcto y funciona por que en el pasado lo he realizado con Flash MX.
Ahora me he comprado un mac y tengo instalado flash CS3 y al realizar el mismo tutorial no me permite
poner la sentencia de AS2, AS3 en el boton. Mi pregunta era si alguien sabia si el script de este tutorial
no funciona con CS3. Ya he comprovado que al exportar o al trabajar tenga la opcion de AS2 y no AS3 en
la configuracion de flash, lo curioso es que si me bajo los archivos del tutorial y lo habro con flash me
funcionan los botones pero si yo lo hago desde cero no me funciona, tal vez alguna opcion en flash que
tenga que seleccionar??
Desde ya muchas gracias...

Por korgtriton

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 02:09 am
Si lo pones para publicar como AS2 funciona, los archivos del tutorial que te bajas y puedes publicar son la prueba, dale vueltas, dale tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 08:25 am
Hola korgtriton,

Cuando abres Flash, te sale la ventanita en donde díce (algo muy parecido a esto {es que yo ya uso la CS4 } y en ese orden):

Crear Nuevo:
Archivo de Flash (AS 3.0)
Archivo de Flash (AS 2.0)

Seguro que estás seleccionando la primera opción. No hay otro motivo por el que no te funcione ese código.

Saludos.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab