Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegación por frames?


navegación por frames o clasica ?
iframes
22%
 22%  [ 2 ]
clásica
66%
 66%  [ 6 ]
otro ?
11%
 11%  [ 1 ]
Votos Totales : 9

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 08:21 am
Si bien se que basicamente la navegación clasica, es mas conveniente para no dejar malparado al usuario, me canso de conocer mas y mas sitios de renombre en los que utilizan la navegación por frames.
Estoy haciendo mi web personal y no se que tipo de navegación elegir ...

que dicen ?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 04:03 pm
full-flash-sites!! AYUDANOS!! kada vez seremos mas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 05:15 pm
jajajajaja; full flash sites entonces eh ...

La verdad creo que depende del proyecto; los frames solo son buenos usar cuando realmente se necesitan; como por ejemplo, para lo que lo recuerden la ayuda de Flash antes de MX 2004; donde a la izquierda habia un frame mostrando el indice de contenidos y a la derecha el contenido en si; asi como la referencia de Java y todos estos casos de muchisima información indexada para fines como una referencia y similares

En general siempre es mejor evitar los frames (Mucho mas los iframes) ya que hacen la vida dificil al usuario al tratar de "marcar" una dirección web si esta nunca cambia, asi como para Google meterse dentro de estas web y el hecho de que los navegadores tengan que hacer N+1 peticiones al servidor, donde N es el numero de frames

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 06:29 pm
Perdón por anticipado si es que lo que digo parece ilógico, pero no pasa lo mismo cuando se hace una pagina en flash??

Es decir si el usuario final, hace una visita y le gusta x sección, a la cual llegó después de picarle x numero de botoncitos al flash, de cualquier forma tendrá que repetir el proceso cada vez que lo quiera volver a consultar, que no?
Y al final , tambien será la misma dirección url, o me equivoco?
Si estoy mal por favor corrijanme !

P.D. Esto no significa que esté yo en contra de las paginas full flash, eh? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 06:47 pm
si, esos son los problemas que menciona F, pero sobre todo me preocupa lo de Google! :crap:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 06:53 pm
en ese caso yo si te recomendaria la forma clasica o php como este foro, aqui cada consulta, post, tema, tutorial, referencia, etc. tienen una direccion url distinta, aunque no se como se hace, ( me encantaría saberlo, y espero pronto aprenderlo ) si veo que es bastante funcional, y mas en el caso tuyo, pues te interesa que pueda ser de facil localización a traves de los buscadores, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 07:19 pm
hRod,
en mi humilde opinión, me atrevería a recomendarte en primer lugar, NO FULL FLASH :) y navegación clásica.
Hacerlo en PHP, con la opción de crear encabezados y piés, según la necesidad, es lo más conveniente.
Éxito, no todos se atreven, muchos menos lo logran ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 10:05 pm
Bueno aki te tienes que planear, PORQUE Y PARA QUE haces la web, si haces una web PORQUE necesitas dinero y PARA un cliente, pues como el mande... [mas o menos] pero si lo haces PORQUE TE GUSTA y para TI pues la cosa kambia, yo por ejemplo salgo el 2º en google, [el 1º es un subdominio mio, asi que a find e cuentas es lo mismo] y el 1º en yahoo, mi sitio es full flash y mira, lo hago xq me gusta no porque me interese estar o no en google, cierto es que si le gusta X seccion de mi web pues... pues nada que se joden, pero al kaso ... solo hay 5 secciones... en fin, la idea y el diseño determinan muchas cosas saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 01:27 pm
mm, muchas gracias, por las aportaciones, y creo que la voy a terminar como decimas ahora "fullFlash", explícome:

1ro ya hice muchas webs con navegación cláscia para clientes por el caracter comercial de éstas, por lo que en este caso que la web es mía voy a probar como mas me guste (como dice icem4n) y hasta ahora estoy muy comodo con EL GRAN FLASH, carga de datos externos y todos estos chiches.

2do que por el estilo que le estoy dando con un solo clik el usuario podrá acceder a donde quiera llegar, por lo que tampoco perderá tanto tiempo

asi que bueh creo que ese es el cmino a seguir, alguien mas tiene algo que decir ?

bye gracias

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2004 05:53 pm
nunca me ha gustado una pagina full flash, no siempre son wenas, y a veces cargan mas lento de lo normal (dependiendo como hayan hecho la pelicula), y sabias qe si usas Frames si pones una resolucion en la pantalla mas grande de lo normal, o mas chica de lo normal SE TE DEFORMA EL DISENIO ?? es horrible, asi aprendi a no usarlos xD (recuerdo viejos tiempos cuando yo ...... no mejor no), en fin, usar el php con encabezados y pies, es lo mas facil del mundo, y mas util, asi qe te recomiendo eso :wink:

si quieres saber como se hace eso, mandame un MP

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.