Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegador con peliculas externas ayuda!

MensajeEscrito el 24 May 2006 11:03 pm
Estoy programando un blog en flash, tengo una galeria y me sirvio mucho el tutorial de navegador con peliculas externas que encontre aki, ahora bien, kiero implementar una animacion antes de cargar cada imagen, por ejemplo una puerta cerrada y al abrirse muestra la imagen ya cargada, al dar click en otro boton que se cierre la puerta, se carge la imagen y se vuelva a abrir con la nueva imagen ya cargada, se puede hacer?, alguien por favor digame como :crap: . No soy usuario avanzado de Flash, pero conozco lo basico.

Por Tenchi

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

MX

msie
MensajeEscrito el 25 May 2006 02:29 am
ya somos 2 con la misma duda. Claro que no por la puerta sino por la animacion al clicar en la imagen y otra animacion al clikar en otra. yo kisiera hacer ke todas las imagenes cuando no estan clikadas tenga un efecto alpha y cuando la clikeas esta imagen se le hace un zoom y efecto alpha a 100% ahora(normal).

Por Shane Kool

51 de clabLevel

La Red

opera
MensajeEscrito el 25 May 2006 06:31 am
Veamos, así de rapidín les digo como lo haría yo.

Usaría levels, 4 para ser exactos, uno donde irá mi película principal, otro con la galería, otro con la animación y hasta el frente una más con el botón para avanzar/retroceder.

Level 0 = main movie
Level 1 = galería (cargador de fotos)
Level 2 = Animación de la puerta que se abre y cierra
Level 3 = botón de avance/retroceso

Al presionar "x" botón en mi película principal, mando llamar a las 3 películas (galería, puerta y botones)

Deberás sincronizar bien la aparición de la foto con la animación de la puerta que se abre y cierra, es decir contar el número de fotogramas que utilizas en la animación de la puerta y comenzar a dejar ver la foto justo cuando se abre la puerta. Nada del otro mundo.

Al botón le pondras la orden de hacer play en la animación de la puerta en el nivel 2 y cargar la animación de la foto en el nivel 1, así como la carga de el nuevo botón en el nivel 3, al cargar cada vez en el mismo nivel automáticamente la animación que se carga desaparece a la anterior.
Y creo que es todo, ya dependerá de ti que tanto te luces con las animaciones de las fotos (fade in/fade out con alguna mascara que sea igual a la animación de la puerta)
Lo mismo con la animación de la puerta ( ojo, en ésta última animación no la tendrás que cargar de nuevo, ya que será la misma siempre, sólo harás que se reproduzca de nuevo con cada click del botón)

Espero haberme explicado bien, suerte. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 May 2006 11:02 pm
Como habia comentado en el primer mensaje, soy principiante en esto de flash y no tengo mucho trabajando con este programa, tengo Flash MX 2004. A que te refieres con levels? es algo asi como el orden de las capas, una sobre otra?

Por Tenchi

1 de clabLevel

MX

msie
MensajeEscrito el 26 May 2006 01:34 pm
son los niveles en los que se pueden presentar las películas, me parece que es necesario que leas un poco los Tutoriales para principiantes, no me lo tomes a mal, pero me parece que es necesario para que puedas entender varias cosas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab