Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegar de un swf a otro swf a un determinado frame

MensajeEscrito el 21 Mar 2007 06:19 pm
Necesito navegar por ejemplo del archivo 1.swf al archivo 2.swf pero quiero que se abra en el frame 40.
Por ejemplo en un swf llamado quienes.swf tengo un frame (frame 40) que contiene la información de la organización de la empresa, en otro archivo llamado servicios.swf tengo una liga que va a la información de la organización de la empresa (en quienes.swf en el frame 40)

Cómo puedo porgramar el botón para que cargue quienes.swf en el frame 40

Gracias de antemano.

Por fadic

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

1994

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 09:09 am

fadic escribió:

Necesito navegar por ejemplo del archivo 1.swf al archivo 2.swf pero quiero que se abra en el frame 40.
Por ejemplo en un swf llamado quienes.swf tengo un frame (frame 40) que contiene la información de la organización de la empresa, en otro archivo llamado servicios.swf tengo una liga que va a la información de la organización de la empresa (en quienes.swf en el frame 40)

Cómo puedo porgramar el botón para que cargue quienes.swf en el frame 40

Gracias de antemano.

Por PRAM

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 02:25 pm
bueno, suponte q tienes un boton en el punto 1.swf, entonces en el fotograma 40 de una nueva capa, dentro de ese 1, insertertas un fotograma clave, ahi vas a archivo--->importar---->y cargas tu archivo 2.swf.
entonces al darle en el boton, que esta en 1, le pones:
on (press)
{
gotoAndPlay("nombre_de_la_capa_nueva_hecha",40);
}
esta una de las soluciones

la otra es poder cargar tu archivo swf, llamandolo desde el fotograma 40, es decir en ese fotograma escribes:
loadMovieNum("2.swf",1);

bueno, espero q alguna de las 2 respuestas te sirvan, yo se maso menos de esto, pero keria ayudarte=.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab