Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navidad en Cristalab

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2004 07:54 pm
Bueno, bueno, no todo son bates y Cristal_cannabis

Algunos BOFHs y usuarios me han comentado acerca de que haremos en Cristalab para navidad, dado que ya es 6 tenemos que apurarnos, se de ICEM4N y johnmartin que tienen un par de ideas, pero me gustaria tambien escuchar como decoraremos nuestra web y quienes apoyaran en crear la versión navideña de Cristalab :)

¿Ideas, contribuciones, donaciones en dinero o lingotes de oro?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2004 08:04 pm
Añade un lingote a la cuenta, que pago yo .... jajajajaja [kizas el oro de moscu no llego a moscu]

Mi propuesta :
Seguro que alguna vez os ha llegado una postal electronica, de esas de pulsar un link y despues te llevan a una pagina, donde un conocido tuyo te escribio un mensaje, bueno pues como buenos Flashers que somos podriamos mejorar eso.

Yo propongo de hacer un "Crea tu postal", es decir, elegir entre varios tipos de fondo, Bosque nevado, el portal de belen, una casa con chiumenea, una calle, etc etc Despues alguna animacion para elegir como nieve cayendo, estrellaz fugaces, etc etc

Por ultimo vendria lo divertido, situar objetos en el escenario, que se podrian reescalar y mover, un arbol de navidad, regalos, mas regalos, un pavo, un santa claus, un poco de :cc: etc etc

Todo se guardaria en una DB creando un link con una ariable al registro en la DB, ese link se enviaria por correo.

Tambien se podria complikar bastante si hacemos que la gente pueda subir una foto y retocarla, con una maskar dinamika que recorten las caras/personas y se montan sobre el fondo, yo estoy dispues a hacer gran parte del trabajo y a alojarlo en mi servidor si hace falta, pero... en fin... no tengo ni idea de dibujar!!

que os parece? saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2004 09:08 pm
A mi me parce una muy buena idea :lol: .
En especial con eso de "Crea tu postal" y que tenga la funcion de mandarsela alguien 8) y que abjao dega Cristalab o algo asi :lol:

Y que pasa con la pagina, va a cambiar algo?
digo, que tenga pinitos o cosas de navidad o algo asi:


Bueno, adios.
PD: i :love: navidad[/img]

Por fede_killer

64 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2004 09:13 pm
De lejos ella me parece "Chii" de la serie Chobits

¿Mas sugerencias?

PD. fede_killer, tu avatar no puede ser de mas de 100x100 pixeles

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 12:18 am
Tambien podrian poner un jueguito como este para que seria un avatar para el msn o algo, como el que hice para mi web es beta, no lo termine pero como para dar la idea :lol:

http://ayudaflash.webcindario.com/Juego%20de%20navidad.html

Por fede_killer

64 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 01:49 am
Hay dos formas de ver la navidad:
1.- Comercial (pongamos una fotografía alusiva a Santa y sus renos, o un comic de Santa... al estilo de CL claro)
2.- Cristiano (hagamos un comic de la escena del pesebre o una fotografía de un bonito nacimiento en nuestras ciudades y se escoge la mejor lograda)

Seguiré deshaciendome el cerebro (cosa poco común) para llegar a una buena sugerencia :)

La idea más "trillada" sería poner un gorrito de Santa en alguuna esquina o botón por allí... ¿no?

P.D. Por favor no desenfunden sus Bates(TM) en mi contra

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 02:07 pm
que todos los los personajes del comic sean el nacimiento...
por otro lado, ponle al logo el corrito de santa

Saludos :lol:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 08:42 pm
keai amigos!

pues con eso que decian de las postales se me ocurrio una Idea :D, pero creo que deberíamos de apurarnos que se hace tarde (CLAB Ganaria $$$$$ para mas hosting o para lo que se le ocurra a Fredd, deperdido para que se heche unas cervecitas y se despuegue un poco de CLAB que bien merecido lo tiene, aunque no dudo que lo utilice para la primera opción, o me equivoco :roll:)...

porque no hacemos todos los miembros dela comunidad de CLAB una postal cada quien ya sea "Fija" (no dinamica en cuanto a la info) o "Dinamika" que tome los datos de: from, to y mensaje (ya estandarízaríamos las variables o la forma de recoger los datos guardados)...

y poner en CLAB una seccion de "Envía tu postal navideña", las que son dinamicas pues que solo se les genere un link a donde tendran que entrar a verla para que tome los datos de la BD, y las que son fijas, pues esas si que se envien al correo del destinatario (o igual a un link)...

Bueno la idea es cobrar por el envío de estas postales, que POR SUPUESTO , van a ser muy originales, diferentes, chuscas, tiernas, adultos jeje, o las locuras que se nos ocurran, y todos nos encargaríamos de promocionar el link de esta nueva sección navideña, aparte de pubilicdad en serio en otras webs, y toda la que exista, para que entre mucha gente....

no necesariamente tendríamos que cobrarles a ellos, se pueden conseguir patrocinadores, que aparezcan en las postales, o en el correo que se envia, o algo asi, para que el usuario no pague directamente la postal.... puede haber varias formas de cobrar...

ademas, seria bueno saber que nuestras postales estan circulando entre toda la red, y tambien veremos cuales fueron las postales mas enviadas despues de diciembre, y claro, su respectivo premio al estilo CLAB....

que os parece :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 09:03 pm
jeje es bueno leer un pos
de un viejo conocido

alos tiempos QUHO que paso...

la verdad lo de las postales se oye bien pero hay que ver el tiempo que tenemos seria muy interesante este mini proyecto pero la respuesta debe ser ya...

saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 09:16 pm
si, se que me he alejado un poco, he tenido mucho trabajo... pero alcaro que me he alejado pero nunca me he ido...

y si, lementablemente sería un proyecto muy presionado... pero aver que dicen los demas... y fredd que sería al que se le juntaria el trabajo mas...

saludos flasher ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 03:26 am
Me encuentro dibujando como un zombie poseido por un extraño virus alienigena para las tarjetas, aun no he hablado con ICE al respecto, pero ya veremos

En que me pueden ayudar
  • Fondos: Por favor, si ya conocen el estilo del comic de Cristalab; ayudarme con algunos fondos seria genial, ya saben, fondos navideños ... etc, o lo que quieran, en FLA
  • Adornos para la web: Pues eso, quien tenga una idea de que 1@#€%&/() ponerle a la botonera o a otros lugares de la web, que sea buena xD , pues muchisimas gracias

Cualquier otra idea extraña o misteriosa sera bienvenida, en cuanto al comic especial de navidad... dejenmelo a mi :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 03:33 am
Referiendo a la postal, opino un bosque nevado, con cristalab a lo lejos y nieve. un cerrito con una carretera, un carro estacionado en la carretera, con una Joan Navidenia fuera del carro. A que no suena mal eh ? :cc:

Despues, adornar la web, es obvio.

Un Comic Navidenio, por ahi ya lo pusieron.

hmm.. poner a los BOFHs un logito Clab con nieve ? xD a que seria bueno.

De lejos ella me parece "Chii" de la serie Chobit

pues si es chii, una chii navidenia.

Por NEO_JP

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 03:34 am
Nota: Cristalab jamas cobrara a sus usuarios por ningun concepto

PD. Lo que no significa que no peudan enviar donaciones ... en especial si es en oro xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 10:13 am
noPostal Editor

Bueno, es una beta, ^^^^ me base en el kodigo de TMeister "swf2jpeg" de www.klr20mg.com , le añadi un par de cosillas nuevas, como escalar y rotar, ademas de soporte para hacerlo por teclado,

Se puede mover con el raton o con las teclas A,S,D,W
Escalar con botones o con los CURSORES
Rotar con botones o con J y K

Ahora al back-end ... decirme que tal ^^^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 04:34 pm
Nota: Cristalab jamas cobrara a sus usuarios por ningun concepto


Si, creo que tienes razón...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:46 pm
Oprime "Generar JPG" y .... :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 07:02 pm
Déjame ver, etoy posteando ahora desde Opera también y en linux... :?
Tienes razón... déjame ver las pruebas...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 07:07 pm
Pero aquí si funcionó... :?
¿Qué has estado tocando F? :lol::lol::lol::lol:
Y yo sigo en Ópera ;) (linux)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 07:13 pm
Opera por defecto pone el usr agent string como el de internet explorer ... parece que no lo usan mucho, no?

Cambien eso en las opciones y bueno, ese no es el tema de este hilo

ICEM4N, como usamos tu "noPostal"?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 11:44 pm
Creo que me he perdido un poco de la accion.. algo de trabajo.. codigo y mas codigo.. en fin :(

Me gusto la idea del nacimiento... pero que sea formado por los usuarios mas concurridos al sitio... y asi uno puede enviar su imagen (en caricatura) y ya Fred que se encargue de unirlas... :)

Y por supuesto que el sitio debe de remodelarse... digo.. un pinito o un santa en una pc... algo x el estilo... :D

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 12:14 am
Uchale pues ya han dicho, una idea mia , la de adornar la web, lo de las postales también es bueno, pero ahí no creo participar mucho ya que soy algo nuevo en este ámbito flashero, con respecto a la web voy a intentar hacer un gorrito navideño

Por Riku Healer DaDark Sister

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 09:12 am
Bueno, me voy cinco días por ahí de puente y me liáis una pajarraca del copón, con postales navideñas y paranoias del estilo XD

En fin, me parece mu bien todo lo que habéis dicho, los adornos Freddie® muy bonitos (F5 si no los ves), me encanta el robot de la foto, juas, juas, juas...

Futurama Rules!!

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 02:20 pm
bueno hay que decir que es una version BETA! de las postales, como ven el boton "generar jpeg" no funciona, en realidad es porque ... solo realiza un trace que no se ve....ya dije tengo que hacer el Back-end y el "visor" de postales.

Pense, en que para poder enviar una postal tienes que estar registrado [o ponerlo solo como opcion a los registrados] y es que al entrar te muestre las postales que ya has enviado, por si kieres volver a enviar alguna.....

PD: alguien sabe como funcionan los arrays en php? a la hora de enviar los emails es para recibirlos en una cadena email1,email2,email3 ... hacer un split(",") y despues enviarlos en un bucle.....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 02:26 pm

ICEM4N escribió:

PD: alguien sabe como funcionan los arrays en php? a la hora de enviar los emails es para recibirlos en una cadena email1,email2,email3 ... hacer un split(",") y despues enviarlos en un bucle.....

1.- Está excelente el header... ;)
2.- Para hacer lo que quieres con lo de los emails en cadena, los puedes obtener de la base de datos y mediante un while haces el envío pèrsonalizado para cada usuario (así jotmeil, yajú y el resto no te lo toman como spam).
Ponme un mp con tu usuario de amsn, te agrego y hablamos por ratos para "colaborar", en php me defiendo un poquito ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 09 Dic 2004 02:27 pm, editado 1 vez

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 02:26 pm
de hecho la función no se llama split, es explode() y la verdad no me he metido mucho con mail y múltiples destinatarios, pero en teoría php podría enviar el mail sin el uso de un bucle

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 03:59 pm
:roll: siempre me matan (y me odian) por sincero, pero....

no me gusta como se ven los foquitos en el logo de CLAB arriba...
se ve muy tosco, muy amontonado, colores muy fuertes.. quiza un poco mas suave, mas delicados los focos y los alambres, como al estilo del diseño de CLAB...

los logos de los bofhs se ven muy bonitos :D

solo es mi opinión..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 05:56 pm
Errr, las luces son luces hechas a las 3:50am como les he dicho a otros BOFHs y como lo sabe elecash (Que estuvo en el momento de desarrollo) asi que quien quiera aportar luces de navidad para el logo (Asi sea alrededor de un circulo, luego yo las pongo xD ) bienvenido sea :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 07:07 pm
pues ahorita me tomaré un tiempo para ver si puedo hacer algo que le guste a fredd, y se lo mando :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2004 09:30 am
Pero donde se postean las postaleeeeeeeess?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2004 09:48 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.