Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NECESITO ASESORIA EN ...

MensajeEscrito el 29 Jul 2008 06:54 pm
HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, Y ENTRE POR QUE NECESITO HACER UNA PAGINA Y ME GUSTARIA HACERLA EN FLASH , PERO LA VERDAD NO COMO EMPEZAR. SE UTILIZAR FLASH 8 PERO ME GUSTARIA SAVER MAS DE ACTION SCRIPT,. AH Y LA PAGINA QUE QUEIRO HACER MAS BIEN RENOVAR ES [url] www.aloejaumave.com [/url].

Alguien podra ayudarme en asesoria por favor.

Por j4v1e12

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 07:27 pm
Consulta el curso de flash de Cristalab, es un buen comienzo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 07:52 pm

elchininet escribió:

Consulta el curso de flash de Cristalab, es un buen comienzo.

pues si, aunque necesitaria una ayuda mas especifica gracias

Por j4v1e12

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 08:29 pm
Wenas.... mira..el tema de actio script, no se puede aprender asi nomas, es mas que nada horas silla+cafe+intelecto......te recomendaria que empieces a jugar con losbotones y sus funciones en action script, asi te das una idea de lo k se puede hacer, ya que si abresalgun codigo grande de una, te va a sacar las ganas de todo, busca algunos ejemplos basicos en esta web y mira el codigo, cambiale algo y asi... almenos yo empece asi, y si no tenes ganas de todo eso, almenos dnos que es lo que masomenos deseas hacer, Suerte!

Por buffy299

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 08:00 pm

buffy299 escribió:

Wenas.... mira..el tema de actio script, no se puede aprender asi nomas, es mas que nada horas silla+cafe+intelecto......te recomendaria que empieces a jugar con losbotones y sus funciones en action script, asi te das una idea de lo k se puede hacer, ya que si abresalgun codigo grande de una, te va a sacar las ganas de todo, busca algunos ejemplos basicos en esta web y mira el codigo, cambiale algo y asi... almenos yo empece asi, y si no tenes ganas de todo eso, almenos dnos que es lo que masomenos deseas hacer, Suerte!

pues necesito mejorar,esta pagina
www.aloejaumave.com

Por j4v1e12

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 08:37 pm
pues si, aunque necesitaria una ayuda mas especifica gracias

Para que se te dé una ayuda específica, necesitas preguntar algo específico. Con que digas que quieres mejorar la página no basta, porque depende de cuánto quieras mejorarla, las horas, semanas, meses o años que tendrás que dedicarle al estudio de AS.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 09:39 am
Ok... pero pretendes que te figamos como mejorarla?.....eso lo tenes k decidir vos, queres ponerle una precarga,,,consultanos como armar una precarga, queres k las secciones se cargen a medida k se seleccionan..preguntanos como hacerlo, queres generar dinamica entre botones secciones, preguntanos eso..no podemos ayudarte si no nos decis que es lo k keres especificamente, ahora si pretendes que te rearmemos la web aca y te la pasemos, creo k no tiene mucha gracia.

SAludos y suerte

Por buffy299

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 06:21 pm

buffy299 escribió:

Ok... pero pretendes que te figamos como mejorarla?.....eso lo tenes k decidir vos, queres ponerle una precarga,,,consultanos como armar una precarga, queres k las secciones se cargen a medida k se seleccionan..preguntanos como hacerlo, queres generar dinamica entre botones secciones, preguntanos eso..no podemos ayudarte si no nos decis que es lo k keres especificamente, ahora si pretendes que te rearmemos la web aca y te la pasemos, creo k no tiene mucha gracia.

SAludos y suerte

TU EN VERDAD SI SABES ADONDE KIERO LLEGAR, SI NECESITOUNA PRECARGA CON OPCION DE PAGINA EN INGLES Y ESPAÑOL, Y CLARO QUE MAS DINAMISMO EN LOS BOTONES, Y PRGANIZACION EN CONTENIDO

Por j4v1e12

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab