Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito ayuda con foro... :(

MensajeEscrito el 24 Jul 2006 04:05 pm
Hola gente de CL, tengo una pequeña duda... :oops: y ojala alguien pueda ayudarme...

me pidieron hacer un sitio (una especie de intranet para la gente de una empresa) y me pidieron que desarrollara una especie de foro, o libro de visitas, en realidad no se como definirlo :oops: la idea es que la gente de la empresa pueda hacer comentarios, los cuales queden registrados en el sitio, pero que antes pasen por un filtro o que llegen a algun lugar x para que el comite revise los comentarios (no queremos ofensas contra los jefes... aunque se las merescan :lol: ).

he revisado varias opciones y la verda es que no me manejo mucho con flash y menos con lenguajes de programacion como php, html, etc, et, asi que al final no entiendo mucho como hacerlo.

y mi pregunta es si alguno de ustedes puede darme alguna idea de como hacer algo que cumpla con lo pedido. :P .

ojala puedan ayudarme y de antemano gracias a todos.

Por jsdgrafico

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chile

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 04:32 pm
Pues solo se me ocurre algunas cositas

1. una BD con los campos:
ID: Numeración de los comentarios
nombre: Nombre de quien deja el comentario
email: email de contacto
comentario: String que contendra el comentario del fulano dependiendo del tipo de dato, sera la restriccion en numero de caracteres
activado: Campo del tipo boolean, 1 para activado y dejar que se muestre el comentario, 0 como desactivado; todo comentario recien ingresado tendra como valor inicial 0, hasta que tu le cambies a 1 (ya sea directamente en la BD o con minipanel de control)

2. Un formulario que agrege los comentario
3. otro script que muestre los comentarios (unicamente los que tengan el valor 1 en el campo llamado "activado"

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 05:49 pm
Puedes utilizar un wcms ya hecho, prueba joomla y su multitud de plugins que te pueden servir para eso y mucho más, o el tan usado PHPNuke.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:52 pm
olaaaaaa...
buenoo nosee si esto te sirva .... peroo yo me encontre con estos links...son unos foros que estan hechos en flash...
http://www.sephiroth.it/file_detail.php?id=103
http://www.sephiroth.it/file_detail.php?id=120

Por alejandrotorres_92

20 de clabLevel

Mexico

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab