Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda con mi flash cs5 u.u :'(

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2014 03:53 am
Hola!!!!! :D me acabo de crear una cuenta en cristalab y llego la hora de estrenarla con un tema!!!!
Resulta que yo trabajo hace como 3 o 4 años con flash cs5; y hace dos años me paso algo un poco extraño y es que las escenas se me multiplicaban con el mismo nombre.
En ese caso yo tenía 3 escenas por ejemplo:
Intro
Historia
Historia 2
Y resulta que NO SE EN QUE MOMENTO de la nada se multiplicaban. Y la ventanita de escenas quedaba algo así (luego de varias multiplicaciones automaticas):
Intro
Historia
Historia 2
Intro
Historia
Historia 2
Intro
Historia
Historia 2
Intro
Historia
Historia 2
Intro
Historia
Historia 2
Y a la hora de probar pelicula la ventana de 'salida' y de 'errores del compilador' se llenaba de mensajes tales como "Definición de variable duplicada", "Advertencia: Etiqueta de fotograma duplicada", etc.
En esa epoca bien newbee pregunte por Yahoo Answers que podía hacer porque era una película para una tarea de colegio y un chabón agarro y me dijo que flash no estaba preparado para trabajar con escenas que agarre y unifique todo en una misma escena que iba a estar mejor y en funcionamiento.

Yo le hice caso y no trabaje más con escenas.

Antes de ayer trabajando en un videojuego que estoy haciendo en mi netbook con flash cs5 profesional también; me comenzaron a aparecer los mismos logs. Y ahi me acorde (no estaba trabajando con escenas) y entonces busque la ventana de escenas y cuando veo:
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1
Escena 1

Quisiera saber si alguien me podría ayudar ya que quiero terminar el videojuego para fín de año y necesito usar esa netbook (EXO del Gobierno). Si es necesario me descargare una versión más reciente de flash mientras funcione en mi netbook. El problema es que quiero sacarme esa duda haber si es algo que yo he hecho mal porque de todos los proyectos que hice en flash solo estos dos me han fallado con este problemita!!!
Gracias y saludo a todos los diseñadores y programadores de CRISTALAB!! :D :D :D :D

Por Panthera

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2014 06:00 pm
Quisiera saber si por lo menos alguien leyó mi pregunta y no conoce el problema D':

Por Panthera

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2014 02:06 pm
Posiblemente estes usando un atajo de teclado que crea escenas en Flash (nunca lo use, pero debe estar en la ayuda) y las estas creando sin querer. Borra todas y deja una sola

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2014 09:11 pm
Si fuera eso aun el flash estaría actuando mal porque sigue ejecutando el problema... me doy cuenta porque cuando empieza a multiplicar escenas se pone lenta mi netbook. Igual sigo trabajando y cada tanto hago un backup; ya se me repitio varias veces el problema y saque que tiene algo que ver con el "Ctrl" + "Z" mi problema porque despues de usarlo pasa eso, pero no siempre... Muchas gracias Jorge voy a tratar de descargar la nueva versión y mientras tanto bancarme el problema!! Cuando lo termine lo público en este foro! Saludos!

Por Panthera

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.