Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NECESITO AYUDA CON UN SLIDE DE BOTONES CON FLASH Y AS

MensajeEscrito el 13 Nov 2007 03:52 pm
Hola a todos: Aun soy un poco novato en esto del Flash y estoy intentando hacer un menú que realice un slide entre fotografias. La idea que yo tenia en un principio es hacer un slide con el mismo efecto que el que he visto en la página de diseño www.4formas.com

Yo he intentado hacerlo con una imagen que contenga varios cuadrados (simulando los posibles items). He conseguido hacer que los articulos se muevan para adelante y para atras cada vez que pulso el boton correspondiente. El problema es que el cambio de coordenada no lo hace de forma constante (por lo que el articulo siguiente no me sale en la misma posicion del anterior). Espero que podais ayudarme o decirme otra forma de hacerlo (si es menos complicada, mejor que mejor). Me seríais de mucha ayuda, porque no encuentro ningun tutorial ni ningun comentario que me haya solucionado esto en concreto.

Espero que podais ayudarme con esto, porque llevo ya varios dias y estoy amargado

El link con el archivo es el siguiente --> http://www.mediafire.com/download.php?cxohdsj92gl

Saludos a todos

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 08:35 pm
Hola:
Si lo que deseas es que el menú tenga continuidad para que al terminar el último item vuelva al primero, debes agregar al código lo siguiente:

Código :

stop();
if(gen){
   botellas._x=gen;
}
var cont:Number=1;
adelante.onRelease=function(){
   botellas.onEnterFrame = function(){
if (this._x>0) {this._x=-559.4;}
if (this._x<-559.4) {this._x=0;}
      if(cont<40){
         botellas._x = (botellas._x-1)-10/cont;
         gen=botellas._x;
         cont++;
      }
      if(cont==40){
         play();
      }
   }
}
atras.onRelease=function(){
   botellas.onEnterFrame = function(){
      if(cont<20){
         botellas._x = (botellas._x+1)+Math.abs(10/cont);
         gen=botellas._x;
         cont++;