Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡¡¡¡Necesito ayuda con unos links!!!!!

MensajeEscrito el 16 Ago 2007 01:49 pm
Hola mundo. :cool:

Estoy haciendo una pagina en flash 8 y tengo unos problemitas con una link que le puse, la cosa esta en que hice un link a una carpeta, que se encuentra en otra PC diferente a donde guardo mis swf de la pagina, con el getURL de la siguiente forma:

Código :

on(release) {
      getURL("//servidor_de_archivos/mis_archivos/carpeta_que_necesito");
}

Cuando lo ejecuto en mi computadora, de forma local, si funciona, me abre la carpeta y puedo ver los archivos, pero cuando lo hago desde el servidor web ya no funciona, :lol: solo me intenta abrir una pagina en internet, en la barra de direccion del internet explorer se muestra asi:
"http://servidor_de_archivos/mis_archivos/carpeta_que_necesito"

¿A caso es que no puedo usar "getURL" para abrir una carpeta o un archivo que este fuera del servidor web? :?
¿Alguien sabe alguna otra alternativa para hacer un link a un archivo o una carpeta? :?

Les agradeceria su ayuda con este problemita.

Saludos a todos los que rondan estos lugares.

Emerson.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:22 pm
Lo mas probable es que no se pueda, pues generalmente cuando cargas el swf en el servidor todos los llamados a archivos se deben hacer hacia el servidor y no hacia agentes externos a no ser que sean Dominios o ip pertenesientes a un host, por eso los archivos deben estar dentro de las carpetas publicas del servidor que manejas o en otros servidores en internet.

probablemente funcionaria si configuras el apache para que capture esta carpeta como publica pero realmente no se si se pueda en red, imagino que se debe porder.

Saludos. :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

msie7
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:38 pm
Que onda Daniel Jimenez. ^^

Ok. Entonces dejame probar con apache para ver que sale.

Tengo otra duda :? , intente abrir un archivo.bat para que ejecute la instruccion de abrir el explorador de windows, el archivo.bat se encuentra en el mismo lugar que todos los archivos swf de la pagina, trate de usar el getURL("archivo.bat") para mandarlo a la pagina y me pida que si deseo ejecutar o guardar o cancelar el archivo pero lo que hace es que me intenta abrir una pagina web :lol: "http://mi_ejemplo.com/archivo.bat" , ya lo habia hecho con
"getURL("documendo.doc")" y si funcionaba.

¿Por que no funcionara con la funcion getURL? Trate llamando del link de flash a un archivo.html que me mandara a llamar mi archivo.bat con la funcion "href=archivo.bat" pero pasa lo mismo.

¿Existira una funciona para llamar al archivo que necesito?

De ante mano gracias por su ayuda.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 05:49 pm
Hola a todos.

Ya encontre como abrir una carpeta pero con codigo de html, ^^ mi ejemplo seria asi:

Código :

<a href="file://///Otro_servidor/Files/carpeta/PROCEDIMIENTOS" title="prueba" target="_blank">Archivos</a>

Lo he intentado adaptar a un boton en flash que cuando le de click me abra la capeta, por ejemplo:

Código :

on(release) {
     filePath = "file://///Otro_servidor/Files/carpeta/PROCEDIMIENTOS";
     getURL(filePath,"_blank");
}

Cuando ejecuto el arcgivo en mi computadora si abre la carpeta y todo trabaja bien, pero cuando subo mi swf al servidor web ya no funciona, :twisted: alguien tiene idea de por que pasa esto, sera acaso problemas con la seguridad o algo relacionado.

Tengo una alternativa, que el boton mande a llamar a una archivo.html y que este contenga los links que necesito, ya lo probe y si funciona en mi computadora y en el servidor, pero necesito que funcione con codigo de flash usando un boton. Se podra???? :?

Agradecere su ayuda.

Emerson.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 07:33 pm
Alguien sabe que es lo que significan 6 "/" :? :? :? en la funcion:

href ="file://///mi_compu/mi_carpeta"

Saludos. ^^

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7