Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito Ayuda, Consejo u orientación

MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:38 am
Hola colegas necesito me den su consejo, ayuda u orientación sobre un proyecto que debo realizar, el tema es que en mi trabajo que me piden realizar una multimedia interactiva para CD-Room que debe tener implementada un buscador de terminos como un glosario (digamos parecido a lo que tiene la enciclopedia encarta, que al teclear una palabra te muestra las que tiene y luego al hacer click te muestra el significado y demas)
Yo he trabajado bastane con flash en la parte de diseños y animación, pero nunca me habian pedido esto, tambien conozco lo básico del Director (como animar movie sencillas), por lo cual no me puedo considerar u experto en la parte de la programación en action script o Lingo, de esto conozco lo básico, pero estoy seguro que con un poco de tutoriales y manuales pueda solucionar algunas lagunas que tengo, domino mejor el trabajo con php y mysQl, digo todo esto para que sepan cual es mi nivel en la materia.

Mi pregunta es con cual progama seria mas factible afrontar ese proyecto?
Como se puede hacer algo así?
En flash es posible hacer esto?
Donde encuentro información para esto, manuales, tutoriales específicos.

a continuación les explico un poco los elementos que tengo

tengo terminos en ingles con us significado en español al lado
en otra carpeta tengo la grabación en MP3 de cada uno de los terminos desde la A a la Z
Entonces lo que se quiere es que al teclear al guna palabra si está en el fichero, en la base de datos, ( o no sé como llamarle) lo muestre en la pantalla con su siginificado y el icono de audio para que la persona pueda reporducir el sonido.

Creo que estoy pidiendo mucho, pero de verdad no se a donde mas acudir, y tengo esperanzas de que alguien me pueda hechar una mano, pues otras veces ya este sitio me ha sido de gran ayuda para mi formación y aprendizaje.

¡¡¡Gracias de antemanos!!!
:crap:

Por picasoft

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi escritorio

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 10:55 am
Hola, creo que flash es una buena opción hay muchos tutos de como hacer funcionar una app swf contra databases externas, de todas maneras, si requieres almacenar muuucha información, quizas te convenga utilizar otro lenguaje de programación (para escritorio) para que funcione más rápido.-

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 06:26 pm
ok Muchas gracias Miheloud, ya lo tomaré en cuenta, con el flash me siento mucho más cómodo, ahora solo tengo que informarme sobre lo que me dices de "...hacer funcionar una app swf contra databases externas.." para entonces entender y poder en otro caso ya hacer preguntas más concretas, solo queria saber hasta donde podia llegar con flash.
Muchas Gracias de nuevo.

Por picasoft

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi escritorio

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab