Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito ayuda en flash mx 2004!!!

MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:30 pm
en clase nos estan pidiendo cosas de flash mx 2004, y no ecuentro nada en el inter, asi q veamos en q me ayudan:
:shock: ¿q es una extension swf?
¿que es una extension FLA(o FLV, no estoy segura)
Q es un fotograma y línea de tiempo en flash?

respondanme rapido porfa, gracias por adelantado

Por roseconfused

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

Ultima edición por roseconfused el 19 Jun 2006 06:07 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:51 pm
Ok, tendrás que empezar desde 0, y en internet si hay millones de referencias y tutoriales y demás acerca de esos temas.
Para empezar mira los tutoriales de esta página.
mira específicamente este:
Guía definitiva para novatos de Flash

Por último, por favor, formula mejor tus preguntas y ponle un título explicativo al tema ya que el que tienes ahora no dice mucho acerca del problema y es muy probable que no obtengas la ayuda que necesitas.

Te invito a que leas las reglas del foro y la ayuda, los links los puedes ver en mi firma.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:53 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:57 pm
.swf. extension del archivo binario de flash has de cuento el archivo ejecutable.
.fla. extension del archivo de edicion, el cual se puede modificar(es donde esta tu trabajo y se puede cambiar).
.flv. extension de archivo binario de flash .pero contiene un video.

Fotograma: es cada una de los fracmentos que componen la linea de tiempo, en ellos puede ir cualquier tipo de informacion u objeto.
linea de tiempo: es la barra el la que se representa una pelicula de flahs. dividida por fotogramas.

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 04:21 am
siguiendo el consejo de zarzamora, voy a delimitar mi tema. en clase recien estamos empezando a ver Flash Mx 2004, y hay algunos terminos básicos que no comprendo. ahora, ya recibi algunas direcciones que puedo revisar y me dieron algunas definiciones, asi que muchas gracias. pero si me pueden mandar más paginas par aprincipiante, pues estaria en la luna y eternamente agradecida (me salvarian en Informatica). gracias a la gente que ya me mando mensajes, son geniales.
:wink: roseconfused.

Por roseconfused

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab