Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

necesito ayuda en una serie llamada machtbot

MensajeEscrito el 01 Oct 2007 09:43 pm
hola amigos como estan..... quisiera saber si alguien conoce esta serie ya que buscado mucho sobre esta serie pa loj qe la conocen o por si derrepente he escrito mal el nombre esta serie trata de un robot que se estrella en una montaña y los habitantes de ese pueblo se asunta asi que un cientifico que vivia en esa villa investiga lo que se etrello en la montaña y descubre que es un robot de una tecnologia avanzadael conductor del robot esta muerto y el robot al principio tiene una rajadura en su armadura al principio esa rajadura es grande pero luego se hace maj pequeña........bueno pa entrar maj en detalle es una serie muy buena aparte otro detalle es qe luego el robot es manejado por un niño que los controla con una ocarina ademas que este robot para poder evolucionar se envuelve en un capullo aparte de que come piedras...bueno eso son algunos detalles y quisiera saber si alguien me puede dar pista de donde pude pillar mas episodios o imagenes de esta serie ya que no la termine de ver ya que en mi pais la transmitieron a medias y quedo en una parte interesante si alguien se recuerda de esta serie por favor avisenme gracias......

Por beowolf

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

septiembre

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 04:21 am
¿Has escuchado hablar de las comas?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:28 pm
bueno este foro es para cirticar la forma de escribir de las personas o para ayudar?????????????????????????????????????., o es que acaso este web se especializa en literatura o gramatica española???????????????????????????(infinito)
gracias por nada freddie.

Por beowolf

1 de clabLevel

septiembre

msie7
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:37 pm
bueno si tu intesion era ayudarme busco una serie llamada machbot o creo que se llama algo asi , para ser mas concreto y sintetisar la historia machbot es un robot manejado por un niño que tiene una ocarina,tiene otra caracteristica de que al momento de evolucionar se envuelve en un capullo.
concretamente lo que deseo es direcciones o links donde pueda descargar esta serie

Por beowolf

1 de clabLevel

septiembre

msie7
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 10:16 pm

beowolf escribió:

bueno este foro es para cirticar la forma de escribir de las personas o para ayudar?????????????????????????????????????., o es que acaso este web se especializa en literatura o gramatica española???????????????????????????(infinito)
gracias por nada freddie.

Este es un foro donde se habla castellano. Ese idioma tiene unas reglas. Si no las sigues obligas a los demás a adivinar qué es lo que estás diciendo.
La ortografía no la inventaron sólo para que tengas algo que estudiar en la escuela.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 02:17 pm
Tal vez es un poco tarde pero encontre las serie que estabas buscando se llama Yamato Takeru.

Por linzo

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 03:33 am

linzo escribió:

Tal vez es un poco tarde pero encontre las serie que estabas buscando se llama Yamato Takeru.

QUE TAL SOY DE NICARAGUA EN MI PAIS DABAN ESA SERIE PERO NUNCA TERMINE DE VERLA DESDE GRAN PARTE DE MI INFANCIA HASTA ESTOS DIAS NO SE ME HA OLVIDAD COMO ERA LA SERIE RECORDABA TODO MENOS EL NOMBRE POR MUCHO TIEMPO LO BUSQUE PERO NO HAYABA NADA PARECIDO A LA SERIE HACE POCO USE YAHOO ANSWER Y NADIE ME RESPONDIA Y GRACIAS A LA PREGUNTA Y A TU RESPUESTA POR FIN ENCONTRE LA SERIE QUE ES BUENISIMA ME ENCANTA Y SIN EXAGERACIONES ESTOY MUY EMOCIONADO Y FELIZ DE VER ESTA SERIE QUE ME ENCANTA AQUI LES DEJO UN LINK QUE ACABO DE ENCONTRAR : http://www.youtube.com/watch?v=uZ0TaB5qPt8
:D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Por maxstarmaker

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 03:34 am

beowolf escribió:

hola amigos como estan..... quisiera saber si alguien conoce esta serie ya que buscado mucho sobre esta serie pa loj qe la conocen o por si derrepente he escrito mal el nombre esta serie trata de un robot que se estrella en una montaña y los habitantes de ese pueblo se asunta asi que un cientifico que vivia en esa villa investiga lo que se etrello en la montaña y descubre que es un robot de una tecnologia avanzadael conductor del robot esta muerto y el robot al principio tiene una rajadura en su armadura al principio esa rajadura es grande pero luego se hace maj pequeña........bueno pa entrar maj en detalle es una serie muy buena aparte otro detalle es qe luego el robot es manejado por un niño que los controla con una ocarina ademas que este robot para poder evolucionar se envuelve en un capullo aparte de que come piedras...bueno eso son algunos detalles y quisiera saber si alguien me puede dar pista de donde pude pillar mas episodios o imagenes de esta serie ya que no la termine de ver ya que en mi pais la transmitieron a medias y quedo en una parte interesante si alguien se recuerda de esta serie por favor avisenme gracias......

QUE TAL SOY DE NICARAGUA EN MI PAIS DABAN ESA SERIE PERO NUNCA TERMINE DE VERLA DESDE GRAN PARTE DE MI INFANCIA HASTA ESTOS DIAS NO SE ME HA OLVIDAD COMO ERA LA SERIE RECORDABA TODO MENOS EL NOMBRE POR MUCHO TIEMPO LO BUSQUE PERO NO HAYABA NADA PARECIDO A LA SERIE HACE POCO USE YAHOO ANSWER PUSE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE VOS PUSISTE Y NADIE ME RESPONDIA Y GRACIAS A LA PREGUNTA QUE HAS HECHO QUE LLEVA LOS DETALLES DE LA SERIE Y A TU RESPUESTA POR FIN ENCONTRE LA SERIE QUE ES BUENISIMA ME ENCANTA Y SIN EXAGERACIONES ESTOY MUY EMOCIONADO Y FELIZ DE VER ESTA SERIE QUE ME ENCANTA AQUI LES DEJO UN LINK QUE ACABO DE ENCONTRAR :
http://www.youtube.com/watch?v=uZ0TaB5qPt8

Por maxstarmaker

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab