Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda gente...si alquien tiene tiempo por favor

MensajeEscrito el 27 Sep 2007 06:54 pm
Buenas gente disculpen que pregunte, hice como siempre nos recomiendan a los novatos revisar la ayuda y juro que lei desde hace horas muchisimos posts, y aqui se me genera un problema o el problema soy yo o mi problema esta mal planteado, les comento rapidamente tengo un index el cual carga varios swf dentro de un MC_contenedor, hasta ahi fue perfecto y la vez que logre hacerlo fue leyendo algunos post en la busqueda, pero a este facil funcionamiento le quise agregar que a los swf previamente mencionados sigan utilizando ese MC_contendor y nunca se salga de la interfaz del index, pero aqui esta el problema, me recomendaron que utilice el loadmovienum y el unloadmovienum, pero creo que se me mezclo todo les voy a dejar los dos cripts que utilice y por ahi pueden ayudarme, de antemano les agradezco por el solo hecho de haber leido un abrazo grande.

fotos_btn.onPress = function () {
contenedor.loadMovie("fotos.swf",1)
}
Con este script logre que dentro de index se cargue el swf fotos

// Botón "presentacion"
presentacion_btn.onRelease = function() {
contenedor.loadMovieNum("fotospresentacion.swf", 1);
unloadMovieNum ("fotos.swf");}
y con este la idea es que en el mismo MC se cargue el swf fotos presentacion....

Saludos
Saisem

Por mesiasrebelde

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 07:07 pm
La sintaxis de "loadMovie()" y "loadMovieNum()" es diferente:

Código :

loadMovie(url, contenedor, [objeto inicial]);
----------------
loadMovieNum(url, nivel);

Así que dos cosas:

• Utiliza sólo uno de los dos (decide cuál)
  • Si cargas un objeto en un nivel que ya está ocupado, el objeto que estaba allí se descarga automáticamente, no hace falta el unloadMovie.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 07:16 pm
The Fricky! Muchas gracias por la velocidad de respuesta, justo al momento de publicar me di cuenta que estaba mezclado loadmovie con loadmovienum muchas gracias por la aclaracion es un mejor punto de partida, aclare en el mensaje inicial que soy un novato jaja, mejor lo cambio por "que hay menos que novato"? entendi a medias, en el script reemplaze el loadmovienum, por el loadmovie solo y elimine el unloadmovie ya que le especifique que se cargue dentro del contendor en el nivel 1, al menos eso creo te copio el nuevo script podrias explicarme si hice algo mal por que no lo toma de esta manera tampoco.
Muchas gracias.

// Botón "presentacion"
presentacion_btn.onRelease = function() {
contenedor.loadMovie("fotospresentacion.swf", 1);
};

Me tome el atrevimiento de agregarte al msn mi mail es [email protected]
Un abrazo
Saisem

Por mesiasrebelde

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 07:26 pm
Pues, el código está bien, o sea que el error puede estar en otra parte. Chequea todo el código que tenga que ver con eso.
Nota: Para postear código, enciérralo entre las etiquetas [*code] [*/code] (sin los asteriscos).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab