Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito ayuda! lo he probado todo

MensajeEscrito el 30 Sep 2007 02:52 pm
hola, estoy ya desesperada, seguramente es una pequeña tonteria pero no me sale. a ver, por q puede ser q un clip que funciona a la perfeccion por si solo despues no funcione al meterlo en la escena? . por si quereis verlo entrar en mi web www.etc-studio.com y en la seccion trabajos he hecho un clip con los nombres de los trabajos, al pasar co el raton sobre el clip este se desplaza hacia donde vaya el raton y asi van apareciendo los denmas trabajos. la cosa es que si pruebo el clip por si solo me va perfe pero al meterlo en la escena deja de fucionar y no entiendo por q, seguro q es una tonteria pero me pierdo un poco por ahi. a ver si alguien me echa una mano, muchas gracias!!! ^^ ^^

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 02:57 pm
Errr... sólo aparece un mensaje de "en construcción" ¿Puedes postear el código que estás usando a ver si nos aclaramos un poco?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 03:05 pm
si si, aparece un mensaje de en construccion y en la parte de abajo aparecen unos cuadraditos con los nombres de los trabajos no? pues bien, ese es el clip, que en realidad si entras en el es mucho mas largo solo que esta tapado por una mascara.
mira si entras en www.oceanclubmarbella.net en la seccion life y despues en moments o parties veras lo que estoy tratando de hacer, es exactamente eso, la web de ocean club la he hecho yo lo que pasa es que en la de ocean lo que hago es cargar cada pelicula por separado en distitos niveles pero en la mia, la de etc, esta todo en la misma peli, en el mismo swf, es decir voy colocando en cada fotograma y usando goto and play/stop... no se si me explico, soy como un libro cerrado, pero gracias

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 03:17 pm
Vale, ya lo ví y creo que voy entendiendo la idea, pero tengo que decirte lo mismo: postea algo del código que usas para ver donde puede estar el problema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 03:36 pm
ok, dentro del clip hay una capa con un fot co el siguiente codigo:

sigue = new Object();
sigue.onMouseMove = function() {
if (_ymouse>445 && _ymouse<500) {
clip_flechas.xfin=_xmouse;
clip.xfin=831-_xmouse*0.84;
}
}
Mouse.addListener(_root.sigue);

Por otro lado tengo el clip flechas que son los dos circulos que ves, uno encima y otra debajo de la primera foto y q cuando funciona se va desplazando con el raton. este clip tiene a su vez el sigueinte codigo:
primer fot: xfin=this._x;

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 04:41 pm
creo q no me he explicado

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 05:20 pm
Mmmm, parece un problema de rutas, cambia

Código :

Mouse.addListener(_root.sigue);

por

Código :

Mouse.addListener(sigue);

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 10:12 am
oye muchas gracisa "Fricky" era simplemente eso, ahora va perfecto, muchas gracias, eres un as! por q con lo mal que yo me explico... muchas gracias!

Por arte

68 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab