Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda para cambiar una base de datos de servidor.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 05:39 pm
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, se muy poco de myphpadmin y de base de datos si no es que nada, actualmente tengo una base de datos que hice en godaddy y la quiero cambiar de servidor, no tengo ide de por donde comenzar, si alguien pudiera indicarmen como se lo agradecería infinitamente, Gracias y Saludos. :D

Por fortapache

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 09:09 pm
vas a phpmyadmin, eliges la base de datos del menu que aparece en el frame del lado izquierdo, una vez que aparezca en el lado derecho, busca la opción exportar, de ahí seleccionas todas las tablas que contenga la base de datos y le activas la opcion que dice sql, no le quites/agregues/muevas nada mas, deja todas las opciones que vienen por default y vé a la parte de abajo, hay la opcion de exportar en un archivo para descargarlo a tu pc, activas ésa opción y das click en exportar, luego te aparecerá la opcion de descarga.

En el nuevo servidor, creas una base de datos vacia y te vas a phpmyadmin, una vez ahí seleccionas la base de datos que acabas de crear y cuando aparezcan los datos en el lado derecho busca la opcion importar, das click y buscas la opción de importar un archivo de texto, te dará la opción de examinar en tu pc, localizas el archivo que acabas de crear en tu pc (tu-archivo.sql) seleccionas y das click en ok, y con éso quedará listo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.