Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda para Instalar Mac Os Leopard 10.5.1 en mi Pc

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 10:14 pm
:roll: saludos soy nuevo en el foro, voy al grano.
tengo instalado en mi Pc windows Xp pero vi un post en una pagina muy buena
donde uno puede bajar sistemas operativos, el post era de el OS de Mac (Leopard)
que era compatible con Pc Intel. lo descargue y lo instale, el primer error que me dio fue
que no tenia coneccion a internet ya que los controladores del SO no eran compatibles con
mi pc, el segundo era que todo el SO era en ingles, el tercero era que no me arrancaba
si no tenia el disco de intalacion dentro de la unidad lectora.
buscando un poco solucione lo de los Controladores y descargue un patch que lo
convertia a
Español, tambien consegui tutoriales donde explicaba como hacer arrancar el SO sin
necesidad de que el disco de instalacion estubiese introducido en el lector. PERO
para lograr eso hay que introducir una serie de comandos en el terminal del Disco
de instalacion, ese no es el problema, el
problema es que al instalar t pide configurar todo el herware y la onfiguracion del teclado la
coloque en español, pero no puedo con esta configuracion no tengo abceso a los simbolos
como por ejemplo el de igualdad que es tecñeando Tab+0 o el arroba que es
tecleando Alt Gr+2 y asi con muchos de los simbolos, los cuales necesito para
poder realizar la configuracion ya que los comandos los utiliza, he probado
muchas combinaciones de teclas y no los consigo, si alguien tiene
conocimiento sobre este tema porfa ayuden,
lo otro que me gustaria es hacer un doble boot que en mi Pc corra windows XP y
el Mac Os Leopard, tembien agradeceria a quien pudiera explicarme como hacerlo
Si consigo la informacion hago un post para que todos quienes esten ineteresados puedan
guiarse e instalar lo mismo en su pc.
Posdata: Mac Os Leopard 10.5.1 es un axelente sistema operativo, lo dejaria como
unico sistema pero los programas con los que trabajo solo los hay para windows.

Por Nehomar_C

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 11:17 am
como solucionaste lo de los controladores eso me ayudaria muchisimo

Por lyoran

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 07:52 pm
Saludos La verdad despues de tanto trastear pude lograr el dual boot con Xp y Leopard y la vedad el MacOsx es estupendo, lo de los controladores.... bueno casulamente me descargue la vercion de itakos v7 la puedes conseguir buscando en Google, lo q pasa es que al instalar esa vercion no me reconocia el teclado ni el Raton ya que los ios no son USB y segun tengo entendido tienen que serlo para que puedan funcionar, y como ya tenia la verciona itakos v1 y esa si me aceptaba los controladores decidi instalar solo el SO de ese disco el (itakos v1) y lo demas del itakos v7 c uando digo "lo demas" me refiero a los kernel, xiezhy bootloader, directorio extra, depcrypters, SMBIOS, Controladores SATA.... mi sorpresa fue que todos los controladores que trae el SO son compatibles con mi sistema (Placa base FOXCONN 45GMX Procesador Intel core duo) sin tarjeta de video, ni de red, ni nada mas. todos mis drivers son REALTECK. lo malo es que tube que formatear porque El windows estaba de la cagada (Muy Lento) y lo necesito obligatoriamente para mi trabajo!

si gustas puedo darte mejor informacion para hacerlo, a ver si corres con mi suerte, puedo explicarte paso a paso :wink:
Avisa cualquier cosa ok

Por Nehomar_C

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 08:51 am
pues mi problema es que tengo una targeta de red que venia en la placa base asus p5kpl-cm y va por cable no por wifi cuando entro en macos en el rootersale la luz de que esta conectado buscando vi que se tenia que activar voy a la manzana system preferences(o algo asi)luego a network y habia que seleccionar el problema es que no me reconoce la targeta de red no se que hacer he mirado foros


adios y gracias

Por lyoran

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 12:45 am
Es muy lamentable, yo tenia el mismo problema, para lograr el dual boot tube que realizar como 10 veces la instalacion limpia.. osea formatear todo mi disco duro. el MacOsX al instalarlo me reconocia todo mi harware pero una vez instalaba los drivers del windows Xp en el MacOsX no me reconocia el controlador del internet, y la verdad creo que fue suerte lograr el dual boot pero trata de ver si en la pagina del fabricante de la tarjeta de red hay drivers para el OsX, en la Realteck si los hay y hasta para linux, tal vez si los descargas de la pagina del fabricante t sirvan, si no sabes quien es el fabricante t aconsejo que instales en windows el EVERES este sofware es muy ventajoso ya q t da el nombre de todo tu harware y t lleva a las paginas web donde ecuentras el Drivers!!! intentalo asi a ver!
ah y no sigas esas paginas q t dicen que tienes que configurar ya que t vas a volcer loco sin conceguir nada t lo digo por experiencia, cuando el driver sirve automaticamente conecta a internet sin necesidad de configurar ningun puero, ni la Ip ni nada por el estilo.
La verdad El LEOPARD de la MacOsX es exelente, su entorno visual, sus prestacion, su velocidad... PERO. uno que esta acostumbrado a Windows y que trabaja con el, se consigue una GRAN piedra que es el no conseguir los progranas que se adapten a tu estilo de vida informatico, y la verdad es muy pero muy dificil cinseguir Preogramas en ese sistema!!!

de igual forma cualquier cosa que necesites si puedo ayudarte lo hare con gusto!!!

Por Nehomar_C

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.