Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Olvidaste tu usuario o clave? «
registrate

Cerrar

Necesito ayuda para una galeria

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 12:48 pm
[size=18]
Hola, puede ser que ya la respuesta a mi inquietud esté en otro foro, si es así pueden pasarme el link por favor???
Bueno, estoy haciendo una galeria, un clip donde las fotos van de derecha a izquierda. Lo que quiero es que cuando el mouse esté sobre una foto se haga stop, y cuando quite el mouse continue donde se quedó, osea se vaya al frame siguiente. No quiero poner un stop en un frame específico, si no que pare justo en el frame donde estaba y luego siga.
Supongo que esto debe ser muy básico, :crap: pero yo la verdad no tengo tanta experiencia como ustedes en Flash y su ayuda la agradeceré mucho. AH, me olvidaba, he convertido las fotos en botones, no se si hecho bien.
[/size]

Por GIOZI

3 de clabLevel

peruana en Madrid

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:34 pm
Hola :
Mira aqui estan 2 links que re pueden ayudarte, puedes convinar el primer tutorial con el segundo y podras lograr lo que necesitas, ¡ intentalo !.

1.- Link 1
2.- Link 2

Suerte ^^

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 09:59 am
Hola Freman

Muchas gracias por tus links, acabo de levantarme, son las 11:20am, (es domingo) y bueno, todavía no los he analizado, supongo que tendré que analizarlos muy bien ya que a mi no se me da tan fácil estas cosas, eso sí, soy muy terca y no paro hasta que se me de, salvo casos que tengo que pedir ayuda :)
Gracias nuevamente y ya te contaré como me fue.

Por GIOZI

3 de clabLevel

peruana en Madrid

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 12:13 pm
Mira si te sirve alguno:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21676

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT