HOLA a todos les comento que tengo un problemon muy grande con flash ya que no soy un experto con el ActionScrip y la verdad se me complica mucho. Les comento brevemente mi problema: Me pasaron un archivo que es como un promocional de una empresa. son puras diapositivas con musica de fondo. El problema es que dicho archivo tiene botones de control; PLAY, PAUSE, TOP REWIND, y EL BOTON QUE PONE Y QUITA EL SONIDO. Este archivo yo nolo hice lo hiso otra persona que ya no trabaja aqui. El PROBLEMA ES: que todos los botones funcionan a la perfecciòn pero cuando hacemos click en el boton de PAUSE y luego queremos reanudar la presentaciòn, LA MUSICA ME LA VUELVE A PONER DESDE EL PRINCIPIO NO DESDE DONDE SE QUEDO. el problema que identifique es que en la programacion se le esta diciendo que la musica empieze otra vez desde el principio y no desde donde se queda. Y ES AHI DONDE ME ATORO PORQUE NO SE COMO HACERLE PARA ARREGLAR ESO. en el frame 1 y 2 hay esta programacion:var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;
musica_btn.stop();
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.attachSound("Sonido");
}
misonido.start(0,9999);
estado = 1;
musica_btn.gotoAndStop("pause");
musica_btn.onPress = function() {
if (estado == 0) {
misonido.start(pausa/1000,9999);
estado = 1;
musica_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
pausa = misonido.position;
misonido.stop();
estado = 0;
musica_btn.gotoAndStop("play");
}
};
Y EN EL BOTON DE PLAY SOLO ESTA ESTA:
on (press) {
play();
misonido.start(0,9999);
}
PORFAVOR SI HAY UN ALMA CARITATIVA QUE PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE Actionscrip SOLO LO BASICO Y DE VERDAD QUE ESTOY SUFRIENDO MUCHO CON ESTO. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS A TODOS.