Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda

MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:35 pm
El problema que tengo es el siguiente, quiero hacer un banner con 2 movieclips y un boton.
El concepto es el siguiente: el primer movieclip emula un cargador (no lo es), luego en el siguiente frame le sigue otro MC en el tercer frame aparece un botón que debe permitir ejecutar nuevamente el primer frame con el primer MC.
Cuando lo pruebo me muestra los dos MC y el botón al mismo tiempo no respeta el orden y los MC no se ejecutan como deberia.
Sé que básicamente es un problema en los actionscrips que estoy utilizando.
¿Alguien podría asistirme en la manera correcta para que un MC comienze, luego otro y al final el botón?.

Muchas gracias.

Grabriel desde Montevideo Uruguay.

Por gabrielguz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:46 pm
Tienes que postear el còdigo y si puedes un ejemplo delo que haces para que podemos ayudarte =o, porque las apariciones de los movie clips en fotogramas no hay tanto problema pero si es por actionscript necesitamos ver el còdigo :o

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:56 pm
Gracias por la pronta respuesta:
Dentro del primer MC que esta en un frame que etiquete como "1" en el último frame de este MC coloque este action:
gotoAndPlay("Scene 1", 2);
-----------------------------------------------------
"2" es la etiqueta del segundo frame donde está el segundo MC este no tiene ningun action dentro.
El 3 frame tiene el botón este tiene el siguiente action:
on (release) {
gotoAndPlay("Scene 1",1);

}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿lo puedo hacer mas facil sin los actions?. Yo ya lo intente y me sucede lo mismo.

Gracias desde ya

Por gabrielguz

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 11:56 am
hola... un pequeño consejo.. yo tuve varios problemas a la hora de definir el nombre le la escena dento de "goto" pero la solucion puede ser que en ves de definir el nombre de la escena yo te recomendaria poner lo siguiente:

Código :

//en el primer MC 

_root.gotoAndPlay(2); 

//y el boton 

on (release) {
_root.gotoAndPlay(1);
} 

espero que con eso funcione si no postea tus dudas!!

saludos!!

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab