Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito ayuda urgente!!! resolucion

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 09:45 am
Hola todos.. estoy un poco pez en esto del photsop y necesito ayuda para hacer esto:
Para hacer un trabajo necesito hacer esto:

La imagen que has pasado es de 53 K y lo mínimo que se necesita para poder bocetar y fabricar una imagen de 3x4 es una imagen en JPG de 20 MEGAS de resolución

Necesito que alquien me diga como poder hacerlo.

Gracias

Por Mjgarcia

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 01:01 pm
si a la imagen no la trabajaste en alta resolucion no creo que puedas llevarla a ese tamaño.

Abre la imagen y fijate en image>imge size y revisa que tenga las medidas y resolución adecuadas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 09:44 pm
La socución es volver a tomar la foto. En serio.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:19 am
opino lo mismo, la solucion mas rapida es volver a tomar la foto y rediseñarla en caso de que se pueda, ya que photoshop es magico pero no hace milagros.

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 05:20 pm
Ok , mira la respuesta ya te la dieron, ahora te explico un poco por que.....cuando tienes una imagen de cierta resolución a cierta medida y la forzas para que este más grande esta se pixelea por que?, pues por que el programa lo que hace es simular pixeles aproximados a los existentes para poder agrandar la imagen, sin embargo la calidad se ve del navizco.

Asi que es por eso que tendrás qu tomar la fotografia nuevamente y si la descargaste de internet pues....tendrás que ver que sea una imagen grande y aún asi no creo que te sirva, en todo caso tendrias que descargar una imagen que te sirva de un stock de fotos si es que no la quieres o puedes tomar tu nuevamente, un saludo

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.