Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda urgente x-fa no puedo poner play en flash

MensajeEscrito el 06 Dic 2009 10:52 pm
Hola, soy nueva utilizando el flash y llevo horas buscando y leyendo turoriales y no logro hacer lo que quiero... tengo un video y necesito que comience al darle clic con un boton de play al centro. Ayúdenme por favor se los voy a agradecer mucho

Por Jovelito

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 06:10 am
¿Estas cargando el video con FLV? ¿O de que forma? Pon algo de código sobre la carga del video para así poder analizar un poco más el problema que tienes.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 02:49 pm
Ese es el problema no sé que código utilizar y en que capa en la que tengo el video o en la que tengo el boton de play...
veamos, explico un poco más mi problema:
en la capa 1 tengo un video en formato .flv y éste lo he colocado en un contentPath con su barra
en la capa 2 he colocado un botón que cree en PhotoShop
Y lo que necesito es hacer que el video comience al darle clic a ese botón colocado al centro del video

Salu2!

Por Jovelito

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 09:32 pm
Pues sería mejor para controlar un FLV que lo cargues con la clase NetConnection.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 10:30 pm
Me quedo igual o peor de perdida :shock: ..... el problema no es como cargo el archivo pues éste me corre perfectamente. Lo que necesito hacer colocar un botón extra al centro del video donde al darle clic éste se reproduzca

Tendría que convertirlo a botón y colocarle una sentencia ????
on(press){play(boton1);}

Por Jovelito

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 01:39 am
No puedes darle play a cualquier cosa y esperar que funcione. Si lo cargaste a lo animal, tienes dos opciones:

1. Lo cargaste directo a tu linea de tiempo, entonces da igual que sea un FLV o lo que fuera. Ahora solo tienes una, controlarlo mediante _root.play().
  2. Lo cargaste directo a la linea de tiempo de un MC. También da igual que sea un FLV. Ahora solo tienes una, controlarlo mediante nombre_mc.play().

Si lo cargas bien, tendrás una serie de eventos y controladores ad-hoc para el caso, en donde que sea FLV si te servirá, porque tendrás métodos para poner play con Streaming (Como YouTube), poner Pausas, controlar volumen, darle play luego de cargar N cantidad de Streaming al buffer, etc...

Este último se puede solo si insertar un objeto FLV al escenario y le cargas usando comandos de la clase NetConnection el FLV externamente y le controlas.

De cualquier forma, esos son los 3 métodos para controlar la carga FLV.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab