Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda urgente... distorsion de imagen

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 04:25 pm
Necesito distorsionar una imagen, mapa de bits y vectores... trabajo con corel y photoshop... y no puedo hacer que se adapte a una forma... esta es la forma a la que tengo que adaptar un mapa de bits e imagenes vectoriales

Por norman_182

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 05:52 pm
no c ve la imagen pero pus vectores ==> freehand, ilustrator ...

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 06:07 pm
la url de la imagen que dices q no se ve es http://norman182.webcindario.com/el_estadero/VASO.jpg y no tengo illustrator pero si tengo freehand 10, corel 12, photoshop CS... pero yo no tengo buen manejo del freehand... un poco mas el corel y photoshop pero aun soy muy nuevo solo manejo lo mas basico de cada uno... por eso necesito ayuda con eso... es para el diseño de un vaso y tiene que ser en esa disposicion.. el diseño ya lo tengo todo hecho lo que no se es como distorsionar para que quede de esa manera, y la herramienta de perspectiva no me ayuda mucho no curva los objetos, y cuando es un grupo de objetos ya no me deja seleccionar perspectiva... necesito saber como puedo hacer o si es imposible... les agradeceria muchisimo que me ayuden... gracias

Por norman_182

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2004 01:07 am
tene cuidado con los permisos de carpeta en tu server. Creo que miArroba no te permite que los navegantes vean la imagen suelta.

Por Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 09:33 pm
Me gustaria colaborarle, pero no entiendo de que se trata, el link dice que no tiene permiso para verse, o sea no pude ver nada, puede citar de nuevo el ejemplo con gusto le colaboro en lo que este a mi alcance.

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 10:40 pm
Mira, tampoco puedo ver la imagen, pero si utilizas el corel trae una herramienta para vectorizar, es el Corel Trace, checalo viene en la suite de Corel, de seguro que lo tienes.

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.