Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda...

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 24 Sep 2006 11:51 pm
segun parece apartir de ese evento nacio el amor y ya no pudieron separarse, lo que conllevo a que trabajaran juntos :crap:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 04:02 pm
Atse, tengo una gran duda,...no, no es sobre tus tendencias sexuales, ni sobre la veracidad de tu existencia. Según informantes rusos, tu no trabajas en la misma empresa donde lo hacen Reyner y Siddharta.

Para comenzar, son requisitos indispensables: un alto nivel de frikismo, conocimientos avanzados de temas prohibidos, poseer antecedentes penales, dominio de armas de fuego, así como tener su respectiva licencia falsa, haber robado la novia o esposa de algún amigo, tener malos modales o en su defecto ser igual de mugroso que Siddharta, estar dispuesto a ser explotado, apestar pero saber aparentar ser cool, (eso es todo un arte), poseer más de un calificativo autoimpuesto, que pueda usarse como nombre clave, por esjemplo: gurú, espectro, pitufo, fantasma mugroso, playitico, mugrosín, etc, entre otros muchos requisitos. No dudo que cumplas con algunos, pero ciertamente no los suficientes como para laborar allí.

Por otro lado, según mi red de información vives en provincia, y la empresa está en la capital, puedo suponer que existes pero no que puedes teletransportarte ¬¬ .

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 12:21 am

Atse escribió:

XKlibur, resulta que tus informantes tienen razon vivo en provincia (contigua a la capital), pero si fallan en algunas de tus informaciones... por ejemplo si puedo teletrasportarme (o como crees que me he escapado de situaciones de peligro... :ruso:), no trabajo en la misma compañia de hecho soy profesor en un colegio/escuela de mi provincia...

*nota mental: cuidarme de los contactos de XK*
gracias a dios que comencé mi vida desde cero...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab