Atse, tengo una gran duda,...no, no es sobre tus tendencias sexuales, ni sobre la veracidad de tu existencia. Según informantes rusos, tu no trabajas en la misma empresa donde lo hacen Reyner y Siddharta.
Para comenzar, son requisitos indispensables: un alto nivel de frikismo, conocimientos avanzados de temas prohibidos, poseer antecedentes penales, dominio de armas de fuego, así como tener su respectiva licencia falsa, haber robado la novia o esposa de algún amigo, tener malos modales o en su defecto ser igual de mugroso que Siddharta, estar dispuesto a ser explotado, apestar pero saber aparentar ser cool, (eso es todo un arte), poseer más de un calificativo autoimpuesto, que pueda usarse como nombre clave, por esjemplo: gurú, espectro, pitufo, fantasma mugroso, playitico, mugrosín, etc, entre otros muchos requisitos. No dudo que cumplas con algunos, pero ciertamente no los suficientes como para laborar allí.
Por otro lado, según mi red de información vives en provincia, y la empresa está en la capital, puedo suponer que existes pero no que puedes teletransportarte

.