Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito consejos

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2019 01:48 pm
Estoy buscando un experto en el tema de posicionamiento de marcas, necesito ayuda especifica con ciertas dudas. Si conocen de alguien espero su lluvia de recomendaciones.

Por samhartleys

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2019 01:51 pm
Bueno, todo dependerá de lo que busques, pero yo te recomiendo al experto que yo conocí hace un tiempo y que me ayudo a crecer como empresa, a aumentar mis ventas y a crear estrategias para todo ese tema. La verdad sabe de marketing digital y hasta de posicionamiento. Y puedes visitarlo en su web pablolopezseo.com y nada, vas y le comentas tus dudas, seguro que estará dispuesto a ayudarte con lo que desees. Si me ayudo con mi empresa, estoy seguro que podrá solventarte las dudas que tengas. Me comentas si te fue de utilidad.

Por jacksonwallis

Claber

223 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2019 01:52 pm

jacksonwallis escribió:

Bueno, todo dependerá de lo que busques, pero yo te recomiendo al experto que yo conocí hace un tiempo y que me ayudo a crecer como empresa, a aumentar mis ventas y a crear estrategias para todo ese tema. La verdad sabe de marketing digital y hasta de posicionamiento. Y puedes visitarlo en su web pablolopezseo.com y nada, vas y le comentas tus dudas, seguro que estará dispuesto a ayudarte con lo que desees. Si me ayudo con mi empresa, estoy seguro que podrá solventarte las dudas que tengas. Me comentas si te fue de utilidad.


Vale, lo visitare a ver que tal. Gracias

Por samhartleys

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.