Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito crear letras transparentes bajo las cuales.........

MensajeEscrito el 26 Mar 2006 05:52 am
Hola: soy nuevo en el foro. Esta muy bueno.
Necesito crear una palabra, cuyas letras sean transparentes y a travéz del contorno de las mismas se vean imágenes desplazándose. Traté de hacerlo pero no puedo lograr que la imagen sea contínua moviéndose ( Inserté guia de movimineto) es de cir, no logro hacer que el final de última esté unida al comienzo de la primera como si fuera una cinta contínua de imágenes desplazándose sobre el mismo plano; tampoco logro letras grandes transparentes

Me expliqué bien?

Mario- Gracias a quien me tire una idea

Por margore

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 06:47 am
Intenta poner la imagen 2 veces consecutivas para lograr el efecto de continuidad, y sobre las letras transparentes, si tu uso es unicamente por estetica y no necesitas dinamismo en ellas, es decir, solo esten de adorno sin tener que cambiar sus caracteres dinámicamente, sugiero que las separes (ctrl+b) hasta hacerlas vectores, y despues utiliza la transparencia de alfa de la ventana mezclador de colores, claro, esto si no has intentado hacerlo directamente sin separarlas, o meterlas dentro de un movie clip y aplicarle la trasparencia a este.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 05:15 pm

Mr_Anderson escribió:

Intenta poner la imagen 2 veces consecutivas para lograr el efecto de continuidad, y sobre las letras transparentes, si tu uso es unicamente por estetica y no necesitas dinamismo en ellas, es decir, solo esten de adorno sin tener que cambiar sus caracteres dinámicamente, sugiero que las separes (ctrl+b) hasta hacerlas vectores, y despues utiliza la transparencia de alfa de la ventana mezclador de colores, claro, esto si no has intentado hacerlo directamente sin separarlas, o meterlas dentro de un movie clip y aplicarle la trasparencia a este.

buena idea!! quizas, con las letras separadas(selecciona palabra, ctrl+b dos veces...) puedes crear una mascara y debajo la animacion de la imagen, a esta animacion, no le pongas un stop en el ultimo frame

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 05:19 pm
Encontré la pag. en donde lo ví -------- http://www.femz.es

gracias, voy a hacer esto. Las figuras consecutivas las hice creando capas separadas por 4 o5 fotogramas vacíos y agegando al principio y al final de cada capa la misma imagen, luego inserté en cada capa interpolacion de movimiento y sobre todas ellas una guía de movimiento afectando a todas con ella. Lo que ocurre que siempre la última capa me marca la última imagen que se desplaza sobre la pantalla, y detrás de ella hay espacio vacío. Por más que agregue muchas capas al final pasa lo mismo
Como puedo enviarte una imagen del proceso que hice y ver adonde está el error?

Por margore

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 04:00 pm
yo usaria solo tres capas en realidad, una donde esten las imagenes, otra que es el relleno de las letras y que servira como mascara y otra mas de contorno de las letras... para lo de las imagenes mirate en el buscador carrusel de fotos o de imagenes, intentalo y cualquier cosa preguntas ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:04 pm
ok-Voy a eso-gracias

Por margore

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 10:57 am
que, te sale o no?

Por goliatone