Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito lanzar un PDF (no FlashPaper) desde nivel 5

MensajeEscrito el 24 Ene 2007 12:39 pm
hola, he buscado por este foro y por el de actionscript cómo lanzar un PDF y no encuentro nada que me sirva, no paráis de hablar sobre flashpaper (por algo será).

la cuestión es que el cliente quiere que sea PDF por varios motivos.

siempre he usado get url para tal fin, pero en este caso tengo que usarlo desde un boton dentro de u mc en el nivel 5 y el pdf esta en una carpeta llamada load

el orden de las carpetas es este:

1 carpeta principal:
1.1 index.swf
1.2 carpeta LOAD:
1.2.1 swf de nivel 5
1.3 carpeta PDF:
1.3.1 pdf 1

el codigo en el btn de los swf del nivel 5 es

on (release) {
getURL("PDF/Heladas.pdf", "_blank");
}

pues se me abre el firefox pero con un mensaje de aviso sobre windows y la carpeta no se qué...

sin embargo, cuando abro el swf de nivel 5 por si mismo (no a traves de index.swf) si se abre el PDF

alguien sabe porqué puede ser esto??

por cierto, se que se puede hacer a traves de "exec", "archivo.bat", pero en este caso si la unidad de CD no tiene la misma etiqueta asignada que la que yo escriba en el bat (normalmente la D) no funciona. asi que esto no me sirve.

gracias por adelantado

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 02:41 pm
bueno ya esta, la solucion es sacar los PDF's de la crpeta PDF y dejarlos "a pelo" en la carpeta LOAD... deordenado pero funciona

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 09:59 am
pues no era eso!!

resulta (como ya sabreis sin duda, pero mi ignorancia me supera...) que el MX en windows XP (en mac os X si me funciona) no abre los PDF con get url, tengo que meterlos en una carpeta que se llama fscommand a la cual SÓLO puede acceder si esta en la unidad D

mi duda es ¿es esto verdad? ¿no hay otra opción posible?? ¿si el usuario mete el CD en la unidad E no se descargarán?

(lo más extraño es que si tienes una ventana del navegador abierta antes de pinchar en el link del PDF si lo abre, si no, da un mensaje de error de windows..)

qué consejos desde la experiencia me podéis dar??

gracias

Por rc12

34 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab