Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito opiniones y orientación para adquirir una nueva PC

MensajeEscrito el 27 Jun 2006 08:35 pm
Hola amigos de CristaLab,
en esta ocasión quiero pedir consejos acerca de que quiero adquirir una nueva PC y ya me decidí que quiero una MAC. El problema radica en que aún no me decido por dos modelos: iMac o iBook.

Ya antes he tenido experiencias con MAC's, me parecen poderosas a la hora de realizar trabajo pesado como: trabajar con video, diseño gráfico y 3D. Y la nueva ventaja es que como ahora usan procesadores intel, aumenta la compatilidad con las PC's normales que usan windows.

Pues bien aquí las características de cada una como la pienso adquirir:

iMac:
- 2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB
- 250GB Serial ATA drive
- ATI Radeon X1600/256MB VRAM
- SuperDrive 8x (DVD+R DL/DVD+RW/CD-RW)
- Wireless Keyboard & Mouse + Mac OS X - Western Spanish
- Accessory kit
- 20-inch widescreen LCD
- 2GHz Intel Core Duo
- AirPort Extreme
- Bluetooth 2.0 + EDR
Precio total: 2134 $

iBook: (Blanca)
- 2.0GHz Intel Core Duo
- 2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB
- 120GB Serial ATA drive
- SuperDrive (DVD±RW/CD-RW)
- Keyboard/Mac OS - Western Spanish
- AirPort Extreme Card & Bluetooth
Precio total: 2049 $

La verdad es que me late mucho más la iMac que la iBook, ya que tiene mayor memoria de video, mayor espacio en disco duro y una pantalla supergrande, lo que no me emociona de la iBook :( es su precio, me parece algo elevado para las características de hardware que posee, pero supongo que ese precio debe ser porque el equipo es portatil.

Otra duda que tengo es: Si adquiero la iMac, con esa especificaciones, ¿Me alcanzaría para trabajar perfectamente con video y animaciones?
He tenido experiencias con MAC's pero en diseó grafico y diseño web, nunca he trabajado en una con video.

Gracias por su tiempo y por sus consejos.

Saludos!!! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 11:21 pm
Definitivamente la iMac

Siempre he dicho que una portatil de esas no es nada portatil, y que si no es imperativa la necesidad de que sea portatil, es mejor una de escritorio, mucho mas comoda para trabajar (sobre todo el teclado) y siempre mas poderosa y actualizable.

En cuanto a tu duda, las Mac siempre han tenido buen soporte para trabajar con video y audio, mas que por sus caracteristcas de hardware, por el sistema en si, que es mucho mas estable que cualquier otro., asi que si, deberia ser suficiente con eso para lo que necesitas

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 11:34 pm
^^ Muchas gracias por tus consejos ramm los tendré muy en cuenta.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab