Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito orientación con presentacion flash

MensajeEscrito el 20 Jul 2007 01:53 pm
Hola

Estoy intentando recrear un presentación flash y estoy teniendo problemas, y quiza estoy orientando el proyecto de una forma erronea. Se trata de una unica pelicula sin carga peliculas externas.

Os pongo el enlace para que le echeis un vistazo, a ver si alguien puede ponerme en camino

http://www.nutrilite.com

Por nickocupado

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Granada

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 02:46 pm
Pues no se a que te refiernes, pero esto mas bien parece :spam:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 03:03 pm
No hombre, que va ser spam

Voy a explicarme:

cuando te situas sobre uno de los botones de color verde de la presentacion, se despliega un menu con varias o al menos una opcion a la vez que la imagen de fondo cambia. Yo hago que se despliege el menu y que la imagen cambie de dos formas:

-con el codigo escrito en un fotograma de la capa acciones, lo cual hace que en la lista de botones que aparece no pueda seleccionar ninguno (y me quedo igual)...

-y con el codigo en el propio boton, asi cuando la lista aparece y me situo sobr uno de los textos-boton se me sale , esto es por que lo llamo con un rollover y se sale con un rollout, por eso al siituarme sobre otro elemento hace el rollout.

Y eso es todo.

Yo esoty dandole vueltas pero si alguien puede echar una mano lo agradeceria enormemente.

Por nickocupado

3 de clabLevel

Granada

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 05:45 pm
Bueno te comente lo del spam, porque yo no encuentro ningún problema, de hecho me parece que esta funcionando bien y tiene buena pinta, pero de ser sincero no te entiendo exactamente lo que necesitas, ojalá te pudieras explicar mejor o que otro claber te lo entienda y te pueda ayudar.

Haber cual de las dos cosas suceden primero, Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 09:33 am
No, si eso no lo he hecho yo, estoy intentando hacer algo parecido para la web de mi jefe y estoy teniendo los problemas que te comente antes.

Siento no haber dejado eso claro.

Por nickocupado

3 de clabLevel

Granada

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab