Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito reproducir video en flash con alta calidad

MensajeEscrito el 30 May 2007 12:00 pm
Hola a todos, tengo un video en avi formato PAL (720x576 pixels) con una calidad bastante buena. El problema que tengo es que estoy desarrollando una aplicación multimedia en flash, con un tamaño de 1280x768. La aplicación necesita cargar muchos videos. Estos videos se reproducirán en pantallas de 50 pulgadas para realizar presentaciones de productos, y la calidad debe ser tan óptima como el avi original que tengo.

¿Hay alguna manera de importar video que no pierda tanta calidad como los FLV?

Espero puedan ayudarme, necesito una solucion óptima, no importa que ocupe mucho espacio, esta aplicación funcionará en una intranet con un ancho de banda de 1GByte.

Gracias de antemano por su ayuda!

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2007 08:10 am
Al final di con un programa de pago que crea flash de alta calidad. Muy fácil de usar y efectivo, espero le sirva a alguien también.

http://www.geovid.com/Video_to_Flash_Converter/

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 06:00 pm
:cool: Hey, lo importante no está en la aplicación para crear los FLV, sino en la taza de transferencia que se le de a un video; los valores por defecto que trae el Adobe Flash CS"X" video encoder, son valores preestablecidos para web, pero si los personalizas, puedes trabajar en tazas de transferencia más altas, lo que permite tener una mejor calidad de video.

Un consejo para los lectores, procuren modificar tambien la cantidad de fps o cuadros por segundo, para que a la hora de hacer la conversión, cada fotograma tenga una mayor profundidad de color y se acerque a como si se estuviese haciendo una secuencia de imagenes y ante todo para reducir el pixelado de la conversión;

Yo lo he aplicado para broadcasting (tele) y los resultados son muy buenos... habitualmente uso entre 6000 y 8000 kbps, aturalmente reproduciendo desde un cliente y con los archivos almacenados en el mismo cliente.

Por jam65st

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab