Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito saber como hicieron este flash

MensajeEscrito el 01 May 2009 02:42 am
Hola a todos:
Perdon por los erroes soy nuevo aqui, el caso es que navegando x la web me encontre esta pagina www.adrianasantacruz.com y me causo mucha curiosidad, saber como hicieron para que esos hilos de fondo se vayan apareciendo poco a poco al mismo tiempo que las sombras...
ademas cuando cambio de sección el fondo se cambia con un movimiento maravilloso me gustaría saber como lo hicieron, ademas me gustaría saber si alguien sabe como hicieron el movimiento de esas aves en el fondo; se que eso es flash pero no se como hacerlo ¿alguien me puede ayudar?

si alguien sabe le agradezco de antemano

Saludes desde Colombia
:D :wink:

Por oscarsuarez27

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 May 2009 02:44 am
Lo q se usan son mc, cada uno animado y al hacerles click reproducen la animacion, de esa forma es que aparece tan fluido el movimiento.
COn respecto a las sombras que aparecen en el fondo, lo q se utilizan son mascaras, es decir, se crea una imagen estatica, encima se crea una capa llamada mascara y ahi se crea la animacion, de esa forma apareceran los hilos como uno quiere, y como tiene sombra, este proceso solo esta copiado y modificado en la imagen de fondo.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 10:18 pm
OK Gracias por la Ayuda :D

Por oscarsuarez27

15 de clabLevel

chrome