Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito su opinión sincera (U_U)

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:56 pm
A la opinión Pública de Clabers:

Este, como todo problema de un friki, busca ser solucionado por medio del juicio razonable y masivo de gente con criterio, así que aquí el caso.

Yo, tengo una cuenta de mensajería, permito que mi novia vea cuando yo entro, más no le doy mi contraseña, le dejo ver todo lo friki y extraño de mis mails, pero no le permito entrar sin mi... ella dice que eso es desconfianza, dice que yo le guardo un secreto, que le escondo algo, y que hago mal...

Yo pienso que el dejarle ver todos mis mensajes y observar cuando escribo es suficiente para que ella vea que no es verdad eso de que le escondo algo... pero no es suficiente, y me pide mi contraseña, a lo cual me reuso.

Dejo a su juicio... la solución de este, insignificante problema existencial de un Claber como ustedes XD

Se ruega al Honorable Consejo de Ancianos de Cristalab, que derramen algo de su infinita sabiduría para este tema, consejos, y opiniones, que la cosa es enserio, de acuerdo a sus opiniones esto se solucionará.

Si la cosa no quedo clara:
debo darle mi contraseña???... ¿Digan por que debo darle mi contraseña?

Agradecería que las Miembros femeninos de Clab dieran su punto de vista.

Atentamente, J O S

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:03 pm
pues yo no soy anciano pero si te digo una cosa:

Que dios :fsm: te perdone

creo que ante todo debe de existir entre los dos un espacio el cual es único de cada quien y no debe de ser invadido, ahora porque no creas una cuenta de los dos y para los dos y así te evitas este tipo de problemas.

Ahora quitartela de encima de esto, pues lo veo muy complicado así que tienes de dos o le das la contraseña o se enojan.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:24 pm
Pues mi estimado J O S, comparto lo dicho por Ereb....

Es bueno que no se guarden secretos y se compartan amigos, pensamientos, ilusiones, bla y mas bla. Pero hay un espacio entre ambos que deben respetar, al ella pedirte algo de semejantes magnitudes esta diciendo, no con palabras sino con acciones que no confia en ti. Tal vez suene un poco fuerte, pero te lo digo por experiencia, la confianza es por demas la base fundamental de cualquier relacion y si bien existen niñas que husmean tu correo, tu telefono, los bolsillos de tu ropa y hasta tu billetera!! son extremos que demuestran falta de confianza....

Ahora, ejem... hoy es dia de la mujer, asi que dandole la vuelta a la moneda.... ¿Has hecho algo para que ella desconfie de ti? ... porque si es asi, merecido te lo tienes!!! :bate::bate::bate::bate:

Tendrias que volver a ganar su confianza, y creeme.... ESO VA A COSTARTE UNA VIDA!!! :evil:

:love: Aun asi , son mas que fascinantes....

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:29 pm

J O S escribió:

Agradecería que las Miembros femeninos de Clab dieran su punto de vista.

Mira, yo creo que sería erróneo darle tu contraseña. En mi opinión, en una pareja tiene que haber confianza y la posibilidad de poder tener un espacio propio.

Yo nunca le pedí las contraseñas a una pareja y nunca lo haría. Si llegara al punto de perder la confianza en la otra persona, entonces me replantearía las cosas, me preguntaría por qué e intentaría conversar con la otra persona.

A mí me tocó estar del bando contrario con un ex-novio (que en ese momento aun era novio), que me entraba a ver los mails y estoy convencida de que me borraba los que no quería que leyera (¿vieron cuando sus amigos empiezan a preguntarle a uno por qué no responde sus mails y uno piensa "pero qué mail querías que responda si nunca me escribiste"?). Lo cuento, para que vean que sé lo que se siente estar del lado de J O S. :crap:

¿Por qué no intentas explicarle que pedirte eso es una seña de que ella no confía en vos y que cada uno tiene que respetar los espacios del otro? Claro, eso también significa que vas a respetarla a ella. Tal vez no lo vea de ese modo, pero es lo mismo que escucharas al teléfono cada vez que ella habla con sus amigos/as, o que leyeras todos sus mails y te metieras en sus cosas personales (no voy a darte una lista de actividades personales femeninas, pero podría ser el caso en que le dijeras algo así como "pero es como si te viera cuando :inserte aquí situación en que ella querría que la vieras:).

Que cada parte de la pareja tenga su espacio privado es saludable (de hecho, hace poco vi un informe sobre eso en algun lado), porque así evitan absorberse el uno al otro y saturarse. O terminar como pareja de quichicientos años de casados que no se hablan porque después de todo ya saben qué van a decir. ^^

Ahora bien, tengo muchas amigas mujeres y tengo que advertirte algo... Cuando una chica empieza con ese tipo de reclamos, es difícil que pare en obtener tus contraseñas. Después, con el mismo criterio, va a querer ver tus mensajes del celular, chequear tu agenda, ir a tu trabajo/universidad/lo que corresponda para chequear tus amistades y así sucesivamente. Entonces, es importante que le preguntes por qué ella cree eso, y le enfatices que para vos es importante que ella confíe en vos.

Si, si, los problemas femeninos pueden requerir de muchas palabras para ser resueltos. Pero, hablando se entiende la gente, dice el dicho popular. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:42 pm
Ohhhhhh . vaya que hay verdad y sabiduría es sus palabras Miss elke.. U_U U_U

Elke escribió:

Ahora bien, tengo muchas amigas mujeres y tengo que advertirte algo... Cuando una chica empieza con ese tipo de reclamos, es difícil que pare en obtener tus contraseñas. Después, con el mismo criterio, va a querer ver tus mensajes del celular, chequear tu agenda, ir a tu trabajo/universidad/lo que corresponda para chequear tus amistades y así sucesivamente.

Creo que tu opinion vale muchisimo , como experiencia de lo que se debe y no debe...desde el punto de vista femenino.. ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Si algun dia la llego a ver, le invitare unos mates...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:49 pm
bueno yo comparto la opinion de elke, tengo un par de amigos que tuvieron relaciones con personas en extremo posesivas hasta el colmo que uno de ellos aun despues de tener casi 3 meses de haber terminado la relacion ella aun le revisaba la cuenta de correo y un par de veces se la ha adivinado aun cuando el le ha cambiado, aclarare lo que sientes por ella, y hazle ver que no tienes nada que esconderle pero que para que quere tus contraseñas, que para ocultarle algo seria mas facil darle tu contraseña y hacer un correo nuevo con el que popdrias ocultar todo lo que quieras.(aunque si le dices eso le vas a fomentar la paranoia ) :roll:

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:55 pm
Como hoy estoy en modo bersek... y con el perdón de todos... sino te cree, dile adios...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 10:04 pm
Mi opinión es que NO le des tu contraseña, no porque eso signique desconfianza, sino porque tú tienes todo el derecho del mundo a tener tu privacidad y tu espacio PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Tú correo es TÚ correo, por más que os adoreis etc...Sois DOS personas, es más, sois DOS vidas y tu tienes derecho a tener la tuya independiente de vuestro amor y de su existencia. Diós , creo que voy a provocar una movida amorosa.... Lo siento. Creo firmemente que debe de correr aire entre una pareja. Me parece de las cosas más primordiales y saludables para que la cosa funcione. Si no, a la larga puede crear daños irreparables.
Así que , no lo dudes no tiene nada de malo que no le concedas tu contraseña. Es más , yo no perrmitiría ni que mirase mi correo. Símplemente razonaseló tranquilamente y ella lo tiene que entender. Que quieras tener tu correo privado, no significa que no la quieras, que comprenda eso.
Es tu vidita. A que tampoco entra en CLAB? Lo ves? Es tu vida XD XD XD

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 10:06 pm
Me uno a la opinión de todos... si.

Darle tu contraseña es un error, un error terrible que ocurre mucho en la etapa de "ciego de amor" (Dicese del primer año); donde no te imaginas las consecuencias terrorificas de darle la contraseña.

Porque tu dices que si pasa algo raro o lo que sea la cambias y ya, PERO NO, el simple acto de cambiarla despues de tanto tiempo es un pecado mortal que solo sera surcido con tu muerte o posterior entrega total. don't do it.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 10:25 pm
Pues mira, si no tienes nada que esconder, dale tu contraseña, si total... en cualquier momento puedes registrarte otra vez en supertangas.com o cualquier web erotica/festiva similar XD.
Tambien puedes crearte otro correo y punto...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 10:36 pm
¬¬ yo no las he dejado ni entrar a mi cuenta , mucho menos darle mi contraseña, pr una sencilla razon , una relacion esta basada en CONFIANZA y si no te la tiene como para dejarte hacer lo que quieras, algo esta mal, y segunda, algo esta peor di dejas que te diga que hacer

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 11:32 pm
pues yo pienso que si deberia darsela, pero en cambio le pides a ella todas sus contraseñas de todos los correos le dices que no puede hablar con nadie si tu no estas y que si recibe un correo tu lo tienes que ver primero si acepta, no creo que haga falta de decirte que bueno no creo que haga falta, sino acepta pues ya todo solucionado, le dices uqe confie y ya, por DIOS es un correo que vas a hacer tus maletas y agarrar un bus a la sede de supertangas y te vas a vivir con quien te mando el correo, que probablemente sea el admin del sitio.

Pues eso la confianza debe ser lo primero, explicale y si no entiende, "conviertete" en ella a ver si le gusta xD xD xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 11:37 pm
Pues es cierto, yo en lo personal no lo haría, dado que tengo miles y miles de documentos comprometedores XD XD XD

Naaa, realmente no veo por que te pide éso, ahora bien, dado que difícilmente se vá a conformar con tus argumentos, lo mejor es optar por la opción que te recomiénda el que baila desnudo por los pasillos tocando un tambor ^^ .

Veamos pués que opciones tienes:

1.- Le dás la contraseña y agachas la cabeza, te dejas dominar de cabo a rabo.

2.- Le dás la contraseña después de mudar todos tus mails a otra cuenta y borrar a todos tus contactos, previo aviso a ellos para que ya no te escriban a dicha dirección de email y le mandas (te mandas) un email dirigido a ella, dándole las gracias por la confianza brindada y despidiéndote de ella de una manera atenta y educada. Algo así como ¡¡¡Fuck you!!! ó ¡¡¡Púdrete!!! XD XD XD XD XD

3.- No le dás la contraseña y te fajas bien los pantalones (en éstos casos a veces es recomendable acompañar la platica con una cachetada guajolotera entre ceja oreja y m*dr*)

Suerte XD XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 11:48 pm
el consejo de Venerables ancianos ha hablado, y mira que tiene un año de sabiduria mas , asi que hasle caso
U_U
los machos, unidos, jamas seran vencidos ^^ (lease como porra de mitin politico)

no somos machos, pero somos muchos, arriba los chuchos

XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 08:39 am
Muchas gracias a TODOS, gracias por sus puntos de vista, he tenido un enfoque más amplio de lo que puedo hacer.
He aprendido un par de cosas hoy; gracias a las opiniones del punto de vista femenino, gracias a Miss Elke y a Miss Menchu, y claro, gracias a la presencia del HCAC y su gran aporte de sabiduría, gracias...

Ereb (no tengo intensiones de pelear por una contraseña)
MaMilóN41(has dicho algo muy importante, tendré que revisar muy bien mis acciones, y ponerme a derecho en eso de que haya hecho algo para que desconfie de mi)
Elke (Advertido estoy...)
ramiro_olvera ( estoy de acuerdo)
trigger (XD no!, paranoias no, ya tengo suficiente con las mias)
Dr. Aoyama (fácil decirlo, difícil hacerlo, al menos para mi, rayos, que molesto tener sentimientos)
Menchu (A ver como me las arreglo para plantearle eso, sin terminar a batazos)
Freddie® (he visto en tus palabras mucha experiencia)
mrkoala (no tengo nada que ocultar, XD)
FeNtO (así es, es por eso que no es el simple hecho de una contraseña dada, sino de una confianza perdida)
Prozac (muy cierto, y es algo que siempre digo)
La101rra ( XD )

FeNtO escribió:

los machos, unidos, jamas seran vencidos ^^ (lease como porra de mitin politico)

no somos machos, pero somos muchos, arriba los chuchos

XD XD

XD XD JUAS!!! ... me he reido..

En conclusión, puedo ver que seria un error muy grande de parte mía el ceder mi contraseña por falta de confianza, aunque mi prioridad es ser flexible y actuar en favor de la relación, también tengo derecho a un espacio, entender que el acto de querer y/o amar, implica la entrega de un sentimiento, y una confianza, el quebrarla con acciones raras y poco decorosas es lo mas grave para una relación... considerar que si entrego mi contraseña, tendré que dejarlo así por siempre jamas, sino me asesinaran... y que sobre todo, esto ha demostrado un daño en nuestra confianza, esta circunstancia es sólo una señal de que allí, en la confianza, está el problema...

Debido a que nadie tiene la ultima palabra en su vida, y que nadie hace algo fuera de su voluntad, espero poder tener suerte en esto... claro que la tendre. ^^

Muchas gracias a todos... me han sido de mucha ayuda... ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 06:40 pm
efectivamente NO le des tu contraseña. el motivo es sencillo, es TU cuenta, con TU contraseña.

Yo hace tiempo mandaba a mi hermana a que me leyese los emails (no sé por qué extraña razón accedía) para no tener que ni levantarme del sillón o de donde estuviese le dí mi contraseña del windows, el messenger se conectaba automáticamente y solo tenía que darle a "ver email" (o como fuera) A mi personalmente me importa un carajo que alguien entre en mi correo y VEA (solo vea) mis emails, no guardo nada importante, excepto toneladas de pr0n, warez y demás. Admito haber conseguido contraseñas de mis amigos (sin su permiso) y haber entrado en sus correos pero eso es más bien POCO DIVERTIDO, así que compartir contraseñas es algo que no me importaría, aunque efectivamente tendría que salir de mí y no por una imposición suya.

Una "novia/amiga/persona" que me pidiese mi contraseña por desconfianza no merecería ser esa "novia/amiga/persona" (a menos que ofrezca sexo a cambio xDDDDDDDDddddddd)

Así que NO, NO le des tu contraseña (solo por el hecho de que lo pidiese)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 11:10 am

ICEM4N escribió:

Admito haber conseguido contraseñas de mis amigos (sin su permiso) y haber entrado en sus correos pero eso es más bien POCO DIVERTIDO,

Emmm...Conejo... Esta declaración así sin más!!?? Sabes que eso está penado por la ley?

:punal: Cuadito cuidadito...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 05:35 pm

Menchu escribió:

Emmm...Conejo... Esta declaración así sin más!!?? Sabes que eso está penado por la ley?

:punal: Cuadito cuidadito...

Ummm quizás pero ... son juegos de ñiños! Ing. Social, así que no utilicé ningún método destructivo. Deberían de remontarse años atrás ver los logs de acceso de diferentes IP's y detectar cual era la mia (posiblemente dinámica por aquel entonces) compartiendo compañia con algunos de ellos... creo que sería bastante dificil señalarme como culpable. Además de que ciertamente realicé un login "real" con su nombre de usuario y contraseña. Siempre podría alegar que ellos desde mi casa se conectaron... si supieran quienes son ellos! xDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:18 pm

Menchu escribió:

Emmm...Conejo... Esta declaración así sin más!!?? Sabes que eso está penado por la ley? :punal: Cuadito cuidadito...

demasiadas lagunas juridicas en mi pais hay

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:31 pm
Creo que todo esta dicho.. pero, sí, comprarto la opinión de la mayoría.

El que sea tu pareja no quiere decir que todo lo tuyo es de ella ni vicerversa. En lo personal nunca le daría mi contraseña a mi pareja y mucho menos le exigiría que lo haga. Personalmente me sentiría mal revisando sus cosas en especial porque se supone que en una relación seria ha de imperar la confianza mutua y me sentiría invadida ( como imagino tu te habrias de sentir) si él revisara la mía.

Si tantas ganas tiene de ver lo que tienes ahi, abrelo y que lo vea pero que sea de una sola vez para que se quede tranquila o algo. ^^

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:06 pm

ramiro_olvera escribió:

Si algun dia la llego a ver, le invitare unos mates...

Que te tomo la palabra!! ^^
Pero yo no preparo porque me lo tienen prohibido... soy un completo desastre... :oops:

J O S: y a ver si luego nos cuentas si te sirvieron nuestros consejos y pudiste solucionar tu problema :wink:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab