Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito tutoria base de datos mysql

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 08:08 pm
saludos amigos del foro
seria muy agradable conversr con un grupo de personas que tenian las mismas interrogantes que tengo ahora cuando estos comenzaron, necesito ser guiado hacia la resolucion del siguiente problema q me he planteado. mi ocupacion son los repuestos y he incursionado en la web timidamente haciendo a pico y pala mi propio sitio web con editores wysiwyg y adquiriendo mi dominio y hosting particularmente. He obtenido informacion acerca del sofware libre y me ha interesado mucho. el problema en cuestion es el siguiente, ya tengo instalado mi php (easyphp) mi apache y mi base de datos mysql, mediante el phpmyadmin crre una base de datos que me gustaria mucho utilizar en mi sitio web. La base de datos solo esta creada sin ningun dato. preguntas.

Los repuestos son manejados por listas de precios que son proveidas por las ensambladoras constan de 4 registros a saber codigo(indice) descripcion, costo,precio_venta. son 6 ensambladoras. Se me ocurrio la brillante idea que no tengo la mas minima idea de llevar a feliz termino que es la siguiente:

desde mi sitio web con un campo de entrada el(los) usuario(os)
introduciendo un codigo de parte pudieran obtener la descripcion y el precio. tengan en cuanta q lo que tengo hast ahora en un servidor local php, apache y base de datos definida en mysql sin dato alguno

saludos juan trujillo

Por juantrujillo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 12:02 am
hola, juantrujillo, bienvenido al foro, ¿Cuales son tus niveles de conocimiento en cuanto a php y mysql?

te pregunto esto, pues me parece, que no tienes mucha experiencia, y por ende te recomendaria leyeras primero, algunos tutoriales acerca de ambos temas...
Si ese es el caso te recomiendo estas paginas, que contienen los tutoriales que buscas
www.maestrosdelweb.com/
www.webtaller.com/
http://programacion.net/
y desde luego a nuestra seccion de tutoriales
Ademas en google encontraras muchisimas informacion

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=tutorial+de+php+y+mysql&meta=

NOTA de BOFH: ¡¡Esto es Cristalab, y aki hablamos ezpaniol!! :cc:
Joder, usa signos de interrogación cuando hagas una pregunta.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 11:44 am
vamos areplantear la pregunta, mi negocio como ya dije es otrola web como ya dije son las autopartes, pero quiero que mi pagina tenga ciertas aplicaciones q solo creo se pueden realizar mediante procesos php y mysql, ademas de resultar economicos, son muy poderosos, hay algun programa prediseñado entre los tantos que provee la filosofia de software libre que maneje la aplicacion siguiente. les planteo el problema, obtengo las listas de precios en excell de las ensambladoras y fabricantes de autopartes, son muchos registros por lista con codificaciones diferentes , generalmente alfanumericas, estas listas viene con 4 campos principales codigo descripcion costo y precio de venta, deseo que en mi pagina cualquier usuario pueda introducir un codigo y la respuesta sea la descripcion de esa autoparte y el precio de venta. debe haber un programa que te maneje esas bases de datos.

p.d. no necesito de un servidor php apache instalado en mi computador ya que tengo un dominio hosteado por una empresa que me puede alojar las bases en su servidor

saludos

juan trujillo

venezuela

Por juantrujillo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 05:04 pm
Yo la verdad, no conozco ninguno, que realize las funciones en específico, que tu buscas...que sea distribuido mediante GLP.
tal vez necesites diseñar la RIA, tu mismo.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 06:46 pm
Contrata un programador que te ayude y veras como se hace todo muy sencillo Juan

saludos

Pino

Por pinocho

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Luna City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 11:47 pm
pronto tendré uno, XD mientras tanto te toca esperar o pasar por
http://www.mysqlfreaks.com/
^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.