Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito un "Carrito decompra" pero SIN la opcion

MensajeEscrito el 17 Feb 2006 05:18 pm
Hola amigos:

Ahora se me hace un poco complicado porque necesito un "carrito de compra" pero que no tenga nada que ver con tarjetas de credito ni nada de eso, es para algo asi como entrega a domicilio...lo que si tiene que tener es la "cuenta" o el monto de lo que va a salir todas las elecciones que hagan (por checkbox creo) y obviamente opciones para comentarios y los respectivos datos

Me podrian ayudar?

De antemano, gracias

Nicolás, Chile

Por nicotb

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 05:40 pm

nicotb escribió:

Me podrian ayudar?

Si claro, cuál es tu problema? Por favor indica tu problema específicamente, a partir de ahí entonces entraremos para ayudarte

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 05:57 pm
hey que tal...te recomiendo que busquess en google esto "cibertienda"...y te saldrá una web que tiene un programa generador de carritos de compras html con eso que pides, es muy bueno

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 06:06 pm
Huy espera, dejame empiezo hacer el carrito de compras, me encantaria ayudarte, espero en la tarde tarminarlo y mandartelo por paquetria (con tu cuenta claro esta).

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 03:27 am
Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda!! mi e-mail es [email protected] y espero toda la ayuda posible

De antemano, gracias!!

Nicolás,

Concepción Chile

Por nicotb

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 05:16 am
Seria interesante poder aplicar esos conceptos de Carrito De Compras... seria algo asi como un formulario????, soy de la sugerencia que se haga un tutorial con ese tipo de objetivos... Los Carritos De Compras...
Salu2

Por gdcv1302

70 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 10:18 am

nicotb escribió:

Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda!! mi e-mail es [email protected] y espero toda la ayuda posible

No supiste pillar la ironía

gdcv1302 escribió:

soy de la sugerencia que se haga un tutorial con ese tipo de objetivos... Los Carritos De Compras...

Eh.... a ver, lo diré una vez más pero en el foro está bastante dicho...
En PHP/ASP los "carritos de compra" si que generan problemas, pues deben de cambiar entre páginas sin perder la información de lo que se lleva. Por ello utilizan cookies y unas historias más.

Este problema es INEXISTENTE en flash y ajax, ya que al no refrescar la página no se pierden datos. Luego hacer un carrito de compra es guardar las variables necesarias (de la forma que más te guste) y luego enviárlas a un correo, a un web service o similar... algo sencillo que no debería de generar problemas

Luego está el tema de pagos, que si paypal, transferencia, tarjeta de crédito... pues ahí CADA BANCO, y cada entidad (como paypal por ejemplo) te dirá como debes trabajar con ellos, si te ofrecen un webservice, o qué ... abarcar todas esas posibilidades en un tutorial es ... inutil? Más que nada sabiendo que DEPENDE de cada banco/empresa/entidad el como realizar esa parte

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 03:15 am
Sip pero ahora tu no me entendiste... cuando postule el tema dije k no tenia nada que ver con tarjetas de credito ni banco pues es entrega a domicilio... y el problema de la plata se resuelve ahi... lo que no se, y por eso les pregunte a ustedes es como se hace pa agregarle variables como el monto total del pedido, la posibilidad de agregar combobox y otros y que esto llegue al email

Por nicotb

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 08:48 am

nicotb escribió:

como se hace pa agregarle variables como el monto total del pedido, la posibilidad de agregar combobox

Errr pues eso ya es cosa tuya, es decir no hay una fórmula general.

Yo usaría un Array Bidimensional, en una casilla guardaría la cantidad y en otra el código del producto.

En otro array(sacado de una DB si quieres, guardaría el código del producto, nombre, descripción y precio.

Así solo "jugaría" con el primero, con push, pop, slice,... para meter/sacar registros del array

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab