Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito Un Consejo Importante.

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 10:38 am
Hola les comento, vivo en argentina y estoy en el interior del pais y en mi ciudad no hay ninguna academia o institucion que enseñe a utilizar FLASH, es mas ni siquiera consigo un profesional al cual consultarle mis dudas. Me gustaria saber que libro me puedo comprar que me enseñe con la creacion de proyectos en flash, ya sea desde una pagina web o una animacion. Lo que necesito una buena bibliografia, por ejemplo yo programaba en Delphi y me compre el libro "La Biblia De Delphi 7" y me ayudo en muhcas cosas, es un libro completisimo. Lo que yo busco es algo parecido para con el FLASH, un libro completo que abarque y enseñe todo lo mas posible. Lo que necesito es buena bibliografia. Por favor si me ayudan y cuando lo hagan tengan en cuenta que no estoy buscando buenos precios sino que estoy buscando un buen contenido sin importar su precio.

Desde ya muhisimas gracias. Un saludo!!!!!!!!!!!!! ^^

Por ilbimbodeoro

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:41 am

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:07 pm
Habia visto alguno de PCUser pero no me convencieron, vi uno de PHP y enseñaba todo a medias.
Te recomiendo investigar este sitio y trata de inventar algo.

Welcome to Clab

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 06:38 pm
Tengo un libro de USERS que es bastante completo, es de ActionScript pero en una librería de Córdoba vi de Flash, Animación en Flash, PHP, MySQL, SQL, y muchísimos mas

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab