Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito un consejo por favor

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:00 pm
Bueno la verdad es que necesito unos consejos ya que el dia de ayer mi novia me dejo. :cry: :cry: :cry: Y aqui les va la historia del por que

Me dejo solo por que dice que soy indiferente y de que no habia comunicacion de mi parte, lo hubiera comprendido si le fui infiel si le falte al respeto algun dia pero yo jamas hize algo por el estilo. Por que no me gustaria que me lo hicieran a mi. Yo estoy conciente de que ella tuvo razon en eso, pero cuando el problema fue pequeño yo creo que se pudo haber resuelto a tiempo y no esperar a que se hiciera tan grande y llegar a esta situacion.

Otra cosa es que no se que hacer si seguir luchando por ella o simplemente dejarla ir, aunque ella es la persona que ha llenado todas las caracteristicas que yo he buscado en una mujer. Y lo que va del dia de hoy no he dejado de pensar en ella, casi he perdido el apetito, no me dan ganas de hacer nada, y lo unico que quiero es estar a su lado. Pero ella no sabe si seguir conmigo o no. Eso es lo que no me deja tranquilo. Y me hace darle mas vueltas al asunto.

Gracias por leer esto y espero sus comentarios.

Gracias por su atencion

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:11 pm
Es dificil al principio pero todo pasa... jacri no hagas mal uso de tu cuerpo (dejar de comer, de hacer cosas que te gusten) ... cuando ami me corto una de mis novias me hice una cicatris (segun esto para recordarla) y ahora cada ves que veo mi cicatris me da tanta verguenza (por que me doy cuenta que eso fue una tonteria)...

Esto es un trabajo para la doctora Jime....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:14 pm
ejem... cof!.. cof!.. se requiere la presencia de la Division de Amor Cristalab lo antes posible...

xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:20 pm
lo mejor es irte de fiesta, comprar algunas cervezas y irte a un bar, conseguirte una mujer y pasarla bien.

Después cuando llegues a tu casa y te sientas vació solo lloras ^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:24 pm
si te quieres olvidar de ella definitivamente la solucion esta en el suicidio U_U, aunque esa es una solucion un tanto cobarde...mejor suicidarla a ella ^^

naaa, mala broma...viejito solo hay que dejar que todo fluya, y preparate por que los dias venideros seran todo un tormento..se por que te lo digo U_U

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:29 pm
seguro que sufriras, pero deberias dejarle en claro lo que sientes por ella, solo UNA VEZ ....dile algo que quede pensativa, algo bonito, pero solo una vez!! ...si te quiere volvera, si no ....vete a :beer: :beer:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:30 pm
si quiere comunicacion regalale un telefono, si se te pone mas exigente, pues regalale un rediocomunicador, o regalale uan conexion de banda ancha, tendra conexion con toda la red.

y tu deja de andar de lloriqueos y ponte a consumir C_C :bate:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:33 pm
Pues amigo, como voz de la experiencia lo que te puedo decir es que estoy de acuerdo con cavs en lo que se refiere a que no hagas mal uso de tu cuerpo, ya que no trae nada bueno. Lo que te recomiendo es no dejarte sumergir en la pena y que pienses que no es la única mujer en el mundo, y una cosa más: Si algo pasa es por algo , miralo por el lado de que te pasó esto fue porque no te lo merecías y que el gran :fsm: en el futuro te tiene preparadas muchas cosas buenas...

Animo amigo y como dice finvara: preparate por que los dias venideros seran todo un tormento... pero al menos son llevaderos y si, dificiles pero no imposibles de superar.... te lo digo por experiencia propia... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:41 pm
Hey muchas gracias por los consejos que me han dado por el momento, pero se me olvido decirles de que el dia de ayer por la mañana ella vino a dejarme todas las cosas que yo le habia regalado,sin yo estar en mi casa, pero lo que mas me dolio fue que me haya devuelto un juego de espadas samurai que le regale para su cumpleaños y con una inscripcion tallada en la katana :cry: :cry: y me dijo que hiciera con ellas lo que yo quisiera, y la verdad es que no se que hacer con el juego de espadas.

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:52 pm

jacri escribió:

y la verdad es que no se que hacer con el juego de espadas.

Yo te las cuido... see... estarían en buenas manos...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 09:14 pm

jacri escribió:

Hey muchas gracias por los consejos que me han dado por el momento, pero se me olvido decirles de que el dia de ayer por la mañana ella vino a dejarme todas las cosas que yo le habia regalado,sin yo estar en mi casa, pero lo que mas me dolio fue que me haya devuelto un juego de espadas samurai que le regale para su cumpleaños y con una inscripcion tallada en la katana :cry: :cry: y me dijo que hiciera con ellas lo que yo quisiera, y la verdad es que no se que hacer con el juego de espadas.

miralo por el lado positivo, cuando tengas una nueva novia te ahorraras muchisimo en regalos U_U

y lo de lsa espadas, pues... harakiri (no se si asi se escribe) o reta a duelo a XK, aunque el resultado creo que seria el mismo ^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 09:19 pm
Compañero de penas, jacri, te voy a ser directo. Tienes dos opciones. 1 te gustará y otra no tanto, al menos al principio.

Opción 1: Habla con ella una última vez, como ya te han aconsejado. Prométete que será la última. Y hazlo de veras porque sino, te estarás rebajando y eso ya es perjudicial para la salud. Pero recuerda: no olvides, antes de hablar con ella, en dedicarle 5 minutos a hacer ejercicios onanistas... tú ya me entiendes. Es necesario ir "descargado" porque, reconozcámoslo, nos dejamos llevar demasiado por nuestro miembro viril.

Opción 2: Sal a ligar, conoce a alguien y prueba otros labios, aunque no quieras al principio. A rey muerto, rey puesto.

Suerte y gallardía!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 09:33 pm

_hermano_ escribió:

antes de hablar con ella, en dedicarle 5 minutos a hacer ejercicios onanistas... tú ya me entiendes. Es necesario ir "descargado" porque, reconozcámoslo, nos dejamos llevar demasiado por nuestro miembro viril.
:? pero si no lo quieren ver ni en pintura ...y tu piensas en eso ? (seria demasiada suerte para que se dejase "llevar", y lo aceptasen)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 09:45 pm
creo q debes esperar q cnteste alguna mujer .... ellas saben de esos comportamientos extraños .. U_U

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 10:06 pm
Si que eres patetico llorar estar triste por una mujer das pena, para empezar pues si terminaron q mal por ella por q se pierde la oportunidad de estar contigo, segundo los regalos pues q mejor, se los regalas a otra chica y ya asunto arreglado, busca otra chica y ya, bien lo dicen "a las mujeres ni todo el dinero, ni todo el amor, ni todo el sexo" :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 10:14 pm
terminara suicidandose U_U

xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 10:40 pm
yo tengo la solucion

consiguete otra novia que se llame cono tu ex y ya tienes automaticamente el regalo de cumpleaños para tu nueva novia U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 08:50 am
yo opino que vendas el regalo que le compraste a la susodicha "novia" digamosle ai para respetar nombres, bueno vendes el regalo te vas de parranda y al otro dia tendras una buena resaca que no te acordaras de novia por un buen rato pero cuando el pensamiento vuelva pues ahi no se que hacer, tendriamos que preguntarle al conejo

aunque si te suicidaras.....

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 09:47 am
Me suena ese motivo por el que te dejo...ejem... Por lo que cuentas, hizo acopio de tus cositas y te las devolvió y eso....
Ella quiere desvincularse del todo cuanto antes. Lo mejor en tu caso es que la dejes en paz. Dale mucho tiempo y aprovecha tu ese tiempo para disfrutar de estar sólo y entrar en razón. Si lo habéis dejado por algo será. Siempre, aunque tu ahora no lo veas claro, es cosa de dos, pero supongo que eso no lo veras del todo claro hasta que compares. Lo que si, si es tu chica volverá , si no,obviamente, no merecía la pena. De momento, preocupaté de ti, de volver a ser tu y conocer más opciones y disfrutar de la plenitud de no tener pareja...mmm...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 12:33 pm
Ahhh el amor!!! Ok, ahí te van los consejos del Dr. Aoyama:

1. Como ya te han dicho mil veces, habla con ella por última vez, si aún siente algo por tí, quizá vuelvan, quizá, es cosa de tiempo, cuidado y sobretodo atención.
2. Hazte a la idea de que todo acabo y busca algo en que distraerte como tejido a punto de cruz, canasta todas las noches, etc.
3. Si vas a castigar a tu cuerpo, hazlo! .... de verdad, metete a un gimnasio y empieza una rutina de ejercicio, veráz que en pocos días andaras todo adolorido, pero en forma, y de paso quizá se te olvide porque lo hiciste.
4. Consiguete otra ... U_U este paso es mortal, pero muy efectivo en situaciones "extremas" te lo digo por experiencia.

U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 08:56 pm
Bueno antes que nada les quiero seguir agradeciendo por los consejos que me han dado y todo, ahora les quiero contar que hay una amiga en comun que tenemos los dos y ella hablo con mi ex-novia y le pregunto el por que de su decision si no era tan malo al punto de vista de ella, entonces le respondio que habia llegado a la desicion de que me iba a dar una oportunidad mas siempre y cuando yo me vea interesado y que trate de mejorar la relacion ahora todo corre por mi cuenta. Que les parece lo que ella ha comentado, cuando ya no queria saber nada de mi y ahora que quiere que "regresemos" siempre y cuando yo vuelva a tomar la iniciativa. Y que la decision la tengo que tomar yo.

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 09:19 pm
Psche, si como yu dices no crees que hiciste nada no creo que debas tomar la iniciativa e ir con el rabo entre las piernas a pedir discultas sin saber bien por qué. Además, si vino a dejarte tus cosas y ahora "cambia" de opinión, creo que lo hace para que tu vuelvas arrastrandote...
pd: Este tipo de razonamientos son los que me hacen no tener novia actualmente U_U ... tu sabrás!

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 09:25 pm
:latigo: y que esperas! ...solo hazlo una vez y bien ! :latigo:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 12:08 am

jacri escribió:

bla bla bla..........respondio que habia llegado a la desicion de que me iba a dar una oportunidad mas siempre y cuando yo me vea interesado y que trate de mejorar la relacion ahora todo corre por mi cuenta.

Nada hombre necesitaba romper contigo para asi poder divertirse con otro que al final de cuentas la botó. De esos amores de fin de semana. XD XD XD

Tu tranqui, no dés tu brazo a torcer, aguanta como los meros machos, ya verás como al final te vá a rogar que vuelvas con ella.

En caso de regresar con ella, deberás tomar tus precauciones y tener otra de repuesto para cuando vuelva a ver al susodicho.

XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 09:59 am
La 100rra puede tener razón:

1.- Me dejo solo por que dice que soy indiferente y de que no habia comunicacion de mi parte = motivo insuficiente > se inventó el motivo > Conoció a alguien más > ese alguien le acaba de abndonar > quiere volver repentinamente > esta chica no vale la pena.

2.- Me dejo solo por que dice que soy indiferente y de que no habia comunicacion de mi parte = ¿eres tan indiferente? como para que te dejen. Osea, analiza bien como eres dnetro del a relación, y comprueba si tiene razón. Si exagera, no vale la pena.

Si ya te devolvió tus regalos en casa, dejo claro que no quiere nada contigo. Al final recuerda que lo que más vale es tu orgullo. No actúes sin el.

_hermano_ escribió:

antes de hablar con ella, en dedicarle 5 minutos a hacer ejercicios onanistas... tú ya me entiendes. Es necesario ir "descargado" porque, reconozcámoslo, nos dejamos llevar demasiado por nuestro miembro viril.

Alguien ha visto repetidamente Loco por Mary

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 04:25 pm
la cosa es fácil. Hombres y mujeres son como perros y gatos... El hombre el perro y la mujer el gato. Tu te encuentras un perro y actúa perfectamente como el común de los hombres, comienza a mover su colita, a portarse bien y hacer cosas "bonitas", te encuentras con un gato y de entrada te ignora.... Luego que pasa con ellos, te portas indiferente y el gato empieza sin que tu digas algo a acercarse, o depronto se te pasa por un costado "ronroneando", tu que haces? NO LO TOQUES! igual que a una mujer, antes lo haces a un lado... Y el gato vuelve con mas insistencia... conclusión. Un gato es mas astuto y les gusta el desfío, las mujeres funcionan igual, así que dejate de pendejadas e ignorala, ya vas a ver como vuelve con mas insistencia... Tu tienes que manejar la situación y debes hacer lo posible por que seas un reto para ella... en otras palabras, no seas "facil".

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 04:54 pm
[FeNtO humano On]
la100rra lo digo sinceramente U_U los años dan sabiduria

no se me habia ocurrido eso, y jacri es cierto, mujeres hay muchas, y por experiencia tienes que darles todo, amor y maltratos, cuando te brinquen las calmas con cariño y cuando se concientan les metes unos guamazos para que te queiran, y ni me brinquen las mujeres del foro, por que es cieto, experiencia empirica, si les das puro amor, se empalagan y se van
si las maltratas , se hartan y se van, (hay sus excepciones) , asi que adarles duro :bate: , y tambien amor :love:

[FeNtO humano Off]

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 07:50 pm
Hey pues les sigo agradeciendo por todos sus consejos gracias de verdad, pues como sabran algunos segun ella me iba a dar una oportunidad mas pues saben que!!!! me dijo que no que ya no queria saber nada de mi y se los juro lastima que no tenia :bate: por que si no en ese mismo instante la agarro a batazos y no me hubiera cansado de pegarle lo siento por las mujeres de esta comunidad pero enserio que quien las entiende, otra cosa mas de verdad que ni ella sabe lo que quiere pero ni modo ahora lo unico que me queda es seguir adelante olvidarme de ella por completo y como dicen todos uds y que es la verdad hay muchas mujeres en este mundo y por que no mejor empiezo a la busqueda de otra :lol: Hasta luego y gracias por cierto un AMIGO gran amigo me consiguio ya una cita a ver si no es por despecho esta relacion :lol: hay les cuento que sucede con esta nueva conocida :lol:

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 11:36 pm
uuuuu, cuanta sabiduría hay en este pasillo! realmente muy emocionada por comprobar mi teoria del "aplastamiento cerebral" que sufren los hombres. por suerte hay muchos que todavía no sufren este mal U_U, no está bien generalizar claro está.

mx: mmm vere
qeu cosa
despues son ellos los que lloran como maricas
cuando una los deja
U_U

amiga de mx: JAJAJAJAJAJAJAJA
si, exactamente!!!!
yo siempre lo he dicho, los hombres que son así, duros con las mujeres y que se hacen los machos son los más faltos de personlidad
es decir, cuando alguien recurre a la violencia y demás, solo demuestra lo pequeño que es..

mx: tal cual
y quizas es porque [ censurado ]
U_U

amiga de mx: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mx: jajajaja

amiga de mx: si, si, suele suceder U_U

mx: es que cuando estan en masa, ellos son los machotes del universo

amiga de mx: jajajajajajaja

mx: es lo qeu yo llamo "egoismo masculino"

amiga de mx: U_U es cierto
igual, bueno, es cuestion de generos, lastimosamente muchas mujeres también incentivan esos comportamientos. hay mucho machismo y quienes lo incentivan son las propias mujeres :S

mx: si, eso es verdad
es algo que esta muy instaurado en la sociedad
y muchas mujeres tienen esa educacion machista

amiga de mx: ajap
pero bueno, allá ellos con sus cuentos XDDD

mx: de una, con esos pensamientos solo conseguiran chicas estupidas

amiga de mx: exactamente!!!!
es decir, ahi es donde se mide la inteligencia de ellos y la inteligencia de quien tiene como pareja

gracias clabbers por enseñarnos a las chicas el tipo de tipos en los cuales no tenemos que fijarnos. aaaa, lo que no se aprende en la calle podes aprenderlo aqui, en cristalab, que emoción :cry: siempre cuidándonos. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 12:26 am
Holy shit, Mx is going to unleash hell over us

RUN FOR IT!!

* F desaparece *