Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito un consejo

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 02:14 pm
Hola a todos:

Pues resulta que el próximo lunes es cumpleaños de mi esposa, ese no es problema (y es mas que obvio).

La ayuda que necesito es saber que debo de regalarle, pues como toda buena mujer no se decide que es lo que quiere :( , pero ella me da estas opciones.

1 Concierto de Juan Gabriel

2 Salir de paseo a algun Balneareo o día de campo

3 Comprarle un pantalón

4 Una video camara

Pero eso no es todo :cry: resulta que en estos días, debo de pagar verificacación (último mes), cambio de aceite, y pago de la tarjeta.

:shock: Necesito que me den un consejo :shock: :shock: :shock:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 02:19 pm
hmm entre un pantalon o un concierto, paseo, video camara :? hay diferencia verdad.
y como es tu esposa creo que debe comprender la situacion... :bate:

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 02:25 pm
si real mente es compreensiva :love:, pereo hace un año no le pude regalar nada :oops: , entonces existe un compromiso moral

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 02:36 pm
La idea del balneario siempre es buena, pero en vez de día de campo, que sea noche romántica, siempre les gusta más ;)

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 02:37 pm
A menudo el trabajo manual y el usar parte de tu tiempo en confeccionar un regalo para ella es lo mejor (y no te costará nada).

Yo en una ocasión confeccioné un pagina web declarandole mi amor!!!(bastante cutre, pero la intención es lo que cuenta :oops: ).

Entonces un dia fui a casa, y preparé una especie de "busqueda del tesoro" en donde al final conseguia descifrar la direccion de la web.

Eso mas un ramo de rosas hicieron maravillas :love:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 03:27 pm
:love: Si, también puedes intentar un paseo romantico por algún parque, playa, lugar interesante...

Hazla sentir especial todo el día, por ejemplo: dedicale canciones en la radio, renta una peli romantica, llevale flores, sacala a pasear un rato, atiendela como reina... tu sabes...

:love:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 03:52 pm
Tiene toda la razón :( por un momento se me atrofió el cerebro :lol: :lol: y nunca pense en esos detalles manuales.

Mania:
Yo en una ocasión confeccioné un pagina web declarandole mi amor!!!(bastante cutre, pero la intención es lo que cuenta Apenado ).


:o :o :o creo que eso es una genial idea, gracias por sus consejos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:10 pm
Don't Worry, que para eso existe el Manual Sephirotiano de Conquistas Y Romances Edición Limitada

Te lo puedo vender por la mínima cantidad de $250,000.00 Dolares+ Gastos de envió, casí nada... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:13 pm
:shock: :shock: :shock: :shock: Bueno yo sabía que el amor cuesta pero no tanto :shock: :shock:

Y si me lo prestas para sacar fotocopias :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:16 pm

Sephirot escribió:

Don't Worry, que para eso existe el Manual Sephirotiano de Conquistas Y Romances Edición Limitada


:lol: :lol: :lol:

Dila que la quieres, y alquila una habitacion de hotel con jacuzzi y cubre la cama con petalos de rosa... creo que tenia un codio de AS para eso pero tendria q buscarlo xD

Suerte!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:16 pm
Nada, nada, :P :P el quiera azul celeste... XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:26 pm
no existe otra manera de obtener ese tan codiciado manual o el código :crap:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:26 pm

Sephirot escribió:

Te lo puedo vender por la mínima cantidad de $250,000.00 Dolares+ Gastos de envió, casí nada... XD XD


mejor comprale el pantalon XD

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:27 pm
mejor le compro el pantalón, la video camara, el concierto de Juan Gabriel y hasta una cena romántica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:32 pm

mrkoala escribió:


Dila que la quieres, y alquila una habitacion de hotel con jacuzzi y cubre la cama con petalos de rosa... creo que tenia un codio de AS para eso pero tendria q buscarlo xD
Suerte!


Vamos a empezar otra vez con los codigos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que ahora estoy aprendiendo (o intentando aprender) java y programación orientada a objetos (aun no tengo muy claro que significa eso) :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 04:36 pm
Mas bien necesitas un prestamo :lol: :lol: :lol: . Pues mejor cantale TU sus favoritas (que debes saber cuales son) de Juan Gabriel :music: , que es el amo y senior del romanticismo. Improvisa el balneario si tienen tina en el banio, ingeniatelas en algo sencillo pero sensualon :love: . Por lo del pantalon, en dos semanas le gustara otro. Y la camara, mejor aguantense. Lo material pasa, el detalle completamente insesperado se queda plasmado forever! . Y si en vez de anios festejaramos cumplir dias? o minutos, o segundos, o nanosegundos :shock: :shock: :cc: :cc: :cc: .
Bueno solo sorprendela con algo inhabitual, tu puedes :wink: !
PD. Que buen detalle Mania :).

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 05:08 pm
:) :) :) mil gracis MillyKash ^^ ^^ ahora todo está más claro

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:02 pm
sabes diseño?? porque no tomas una marca comercial y la modificas con un nombre parecido al suyo y haces la caja completa o la envoltura le pones fecha de caducacion "nunca".. contenido neto 780kg de amor real... cosas asi....

no compres cosas porque como dicen pasan de moda o tienen gusto por otro... imaginate... que te diga.. gracias por el pantalon... y pasando las semanas... mira que bonito pantalaon del aparador.... mira esta mas bonito ese.... :shock:

hazle un pastel en casa de un amigo... en casa de tus padres...
y hazle una caja al pastel con la marca modificada

grabala un CD con las mejores canciones (que le gusten) de Juan Gabriel....

si llevatela al campo o a un balneario... y se muuuuuuuuuuyyyyyyyyy atento... despiertala con el desayuno haz la comida y la llevas a cenar a un buen lugar.

como dice mrkoala llevatela a un hotel con jacuzzi...

en fin hay muchas cosas que puedes hacer....

MUCHA SUERTE::: :wink: :wink: :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:35 pm
Me parecen genial todas las ideas que te han dado, y solo una anotación en lo del Cd con las canciones de Juan Gabriel, puedes mejorarlo, en la primera pista grabándote tu voz dedicándoselo y diciéndole algo bonito, leyéndole un poema que le guste o escrito por ti y sino se te da bien tan solo diciendo "Te quiero y va por ti..."
A mi me lo hicieron una vez y la verdad es que se me caia la lagrimita de lo bonito que fue. :love: :love:

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:52 pm
:) de verdad que aquí si saben como dar consejos gracias a todos (Flahser, Elecash, Mania, Sephirot, Mrkoala, MillyKash, SnowFlake e ícara) :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:36 pm
Eh? creo que llegué tarde, pero ni modo, ahí les vá mi consejo:

1.- Un ramo de flores, es de cajón, si no tienes mucho dinero, vé a Walmart y tú mismo lo confeccionas y te saldrá mucho más económico que en cualquier florería, sin caer en lo corriente.
2.- Un regalo material, mmmm , no es lo más apreciado por ellas, creélo, claro a menos que el regalo sea muy muy costoso, como un mercedez benz o algo así, de otra forma ni te molestes en comprarle nada.
Hace algunos años fuí complice de un buen amigo, el quería quedar muy bien con su novia y me pidió ayuda, la cual le proporcioné de la siguiente forma:

Fuí y renté una especie de Bungalow (cuarto, recibidor baño y cocineta).
Luego le presté una grabadora y 2 cassetes pregrabados con música romántica para bailar (en esa época no había CD) y los sincronizé para que al terminar uno empezara el otro.

Luego fuí al supermercado y compré todo lo necesario para elaborar un espaguetti al burro y una botella de Vino Blanco con 2 copas.

Dejé todo listo para que él llegara a mezclar los ingredientes y calentar solamente un poco el espaguetti, de forma que pareciera que el lo hubiera hecho todo.

Compré un ramo de rosas rojas y varios vasos deshechables y un rollo de papel aluminio y forré varios vasitos con el papel aluminio y les puse una rosa a cada uno y les puse piedritas para que no se voltearan y las distribuí por todo el bungalow, dejé sólo 2 rosas para deshojarlas y esos pétalos los puse encima de las almohadas, pero debajo de la colcha, es decir que a simple vista no se veían, al destender la cama, claro que quedaban visibles.

Y fué todo.
Mi amigo quedó super bien con su novia, y me lo agradeció como pocas veces :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:59 pm
y tu mujer te cachó... y te puso una santa mad&%#@a... pensando que era para otra mujer no????

jajajajaja muchas veces cuado uno ayuda sale perjudicado con su mujer novia esposa....

".... ahh como él si le ayudas.... y a mi cuando me has dedicado algo así......yo que soy tu novia, esposa....."

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mí ya me sucedió..... obviamente se aclaró todo y tuve que dedicarle algo mejor a mi novia.... :lol: 8)

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 08:13 pm
:lol: :lol: :lol:

en esa época yo era soltero y era un picaflor empedernido sin novia, sólo amigas cariñozas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 08:45 pm
El balneario y una buena noche XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 09:57 pm
La100rra oye en estos días no piensas venir al D.F., necesito un poquito de ayuda. ^^

Por cierto Snowflake, buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te :lol: :lol: :lol: :lol: sacaste :lol: :lol: :lol: un 10.


fijate the_Neo_Jp que despues de la comida estaba pensando en el blaneario y preparar toda la noche romantica :love: :love: :love: :love: :P :P :P :P :P en una casa de campaña.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 10:12 pm
la100rra eres un romance expert y un muy buen camarada... no tengo nada mas que decir.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 10:14 pm
:lol: :lol: :lol:

erev, ahora ya estoy casado y con una niña de 11 años, ¿tú como crees que me vaya si me llegan a descubrir?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 11:11 pm
la verdad no quiero ni imaginarmelo !!!!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 02:10 pm
pues no creo que tan mal, ya que si hiciste lo que hicista por otra dama, no me puedo imaginar lo que puedes hacer por tú compañera.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.