Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito un descanso o me vuelvo loco

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 02:50 am
:twisted: #"$"$%"&$%"#$%" :twisted:#"$"$%"&$%"#$%" :twisted: #"$"$%"&$%"#$%" :twisted:#"$"$%"&$%"#$%"#"$"$%"&$%"#$%" :twisted: :twisted: :twisted: #"$"$%"&$%"#$%":evil: :evil: :evil: :evil: :evil:#"$"$%"&$%"#$%" :evil: :evil:#"$"$%"&$%"#$%" :ownz: :ownz:#"$"$%"&$%"#$%" :ownz: :ownz: #"$"$%"&$%"#$%"

PORQUE DEMONIOS NO LLEGAN LAS FOCQING#"$"$%"&$%"#$%" VACACIONES YA QUIERO DORMIR COMO UN MALDITO OSO, DESCANSAR PARARME SOLO PARA TOCAR GUITARRA UN RATO Y VOLVER A DORMIR, XQ COÑO NO PUEDEN LLEGAR RAPIDO, SINO LLEGAN LE VOY A PARTIR LA MADRE A UNO DE MIS PROFESORES Y AHI SI ES VERDAD QUE NO PASO DE 3ER AÑO AHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG

ufff, necesitaba eso :ownz: :sueno:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 10:24 pm
:shock: :shock: :roll: :roll: espera a que empieces a trabajar y si es por tu cuenta es peor y añoraras el tiempo de la escuela

:D

si no que te lo digan los de aqui que pasan hast atres dias sin dormir cof fredi cof cof

:D saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 11:51 pm
errrr.........disculpa pero necesito hacer esta aclaratoria, no pretendo ser chocante con esto ni mucho menos pero, yo NO estoy en la escuela, o por lo menos aqui a la Universidad no se le llama asi, mi carrera no es por semestres como en muchos sitios sino por año, ademas yo junto con el estudio trabajo en un laboratorio de redes.......bueno eso era todo, espero que no te caiga mal esto es para aclarar solamente....

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.