Estoy haciendo una galería de imágenes y se me presentó un problema!!
Es una gelería donde las imágenes se deslizan tanto para la izquierda como para la derecha mediante scroll, pero a parte el MC que contiene dichas imágenes tiene acciones que hacen que se mueva constantemente, independientemente del scroll. la función del scroll lo que produce es que se mueva más rapido (es decir aumenta la velocidad del MC) ya sea para la izquierda o para la derecha.
El problema es que no se donde poner el stop, es decir, que se detenga el MC cuando llega al final si corro con el scroll para la izquierda y que se detenga cuando llega al principio si es que lo estoy moviendo con el scroll para la derecha.
El codigo del scroll es el siguiente:
on (rollOver) {
_root.scrollspeed = 3.500000;
}
on (rollOut) {
_root.scrollspeed = 1;
}
y después tengo 3 fotogramas con codigos que controlan el MC que serían los siguientes:
1º fotograma
scrollspeed = 1;
2º fotograma
_root.FGscroller._x = _root.FGscroller._x+scrollspeed;
if (_root.FGscroller._x>=1012) {
setProperty("_root.FGscroller", _x, "0");
}
3º fotograma
gotoAndPlay(45);
Bueno la pregunta sería donde puedo poner ese stop que necesito. yo creo que debería ser en uno de estos tres fotogramas, porque el tema de si tiene scroll o no es indistinto. Porque estas acciones hacen que el MC se mueva, el scroll solo aumenta la velocidad.
Espero que me hayan entendido y puedan darme una solución!!
Si supiera como colgar un swf se los podría mostrar pero bue... pruebo primero que me entiendan de esta forma
Muchas gracias!!!!