Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necestio realizar un reproductor de FLASH muuuuuuuy fácil!!

MensajeEscrito el 16 Oct 2009 01:56 pm
hola todos!!
he estado buscando algún tutorial MUY ÑOÑO para hacer un requetecontra fácil reproductor de MP3 en flash y no lo encuentro. o sino es posible cuento lo que necesito exactamente:
es una web de un músico, por lo tanto tiene su apartado de "discos", en éste hay sólo algunos temas para escuchar por disco, es decir, si también pudiera ser que me ayuden con hacer que se reproduzca el tema cuando lo clico y cuando clico el otro se pare el anterior y comience el seleccionado...no sé si me explico. la cosa es que no soy muy buena armando webs en flash (o no utilizo quizás las mejores formas), pero a ver si me pueden dar un empujoncito.
la web es la siguiente para que se hagan una idea: www.miguelfernandez.net y por ahora como ven los audios son POP UP's y no me gusta nada!!!!
gracias mil
caro.

Por carobcn

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 08:09 pm
mira men es algo sencillimo mira este reproductor entra a www.donaero.tk y ve en la seccion musica y ve ese player

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 07:04 am

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 09:43 am
gracias!!!
encontré una solución de un reproductor muy muuuuy sencillo, pero ahora hago la pregunta:
¿sabe alguien hacer un botón en flash que haga un sonido, luego clickee otro, se pare el sonido anterior y comience otro? ¿me explcio?
:P
graciaaaaaasssssss.

Por carobcn

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 07:48 pm
caro pork te complicas tanto la vida es muy sencillo hacer un reproductor en musica contactame yo te ayudo a hacer eso k kieres hacer

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab